Trucos para Pokemon Go

¿Buscas trucos para Pokemon Go? Entonces has llegado al lugar indicado porque en undescargar tenemos preparado un artículo muy completo con los mejores trucos para este juego. No te lo pierdas.

Pokemon Go ya es uno de los juegos más jugados en todo el mundo y no podemos dejar de escribir sobre el.  Ya te contamos como descargar Pokemon Go para Android y qué pasara con Pokemon Go para Windows Phone, también hemos visto varios tutoriales sobre este juego y día a día vamos agregando más información sobre este juego.

Sabemos que lo que estás esperando es leer los mejores trucos para Pokemon Go por eso vamos a dejar de dar vueltas y vamos a lo que nos trajo.

Los mejores trucos para Pokemon Go

Empezar jugando con Pikachu: si recuerdan los comienzos de la serie, sabrán que Ash llega tarde a la repartición de Pokemon y no puede recibir ninguno de los tres pokemon iniciales, lo que termina por juntarlo con Pikachu y comenzar un largo viaje.

El juego no es ajeno a esta parte de la historia, cuando comenzamos podremos elegir alguno de los tres pokemon iniciales, Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Sin embargo si al momento de elegir nuestro Pokemon inicial empezamos a caminar por la zona donde estamos veremos que estos Pokemon iniciales aparecen y desaparecen, si dejamos que esto suceda tres o cuatro veces veremos que en una de esas oportunidades aparecerá Pikachu y podremos elegirlo.

Trucos para Pokemon Go

Ahorrar Datos y Batería jugando Pokemon Go

Para poder jugar a Pokemon Go debemos valernos de los mapas de Google Maps, el problema es que si utilizamos estos mapas online nuestros datos se acabarán rápidamente. Ante esta situación la mejor solución consiste en descargar los mapas offline de Google Mpas y utilizarlos en el juego aunque estemos desconectados.

Al hacer esto también evitaremos utilizar tantos recursos y por lo tanto descenderá el consumo de batería logrando que podamos jugar mucho más tiempo con una sola carga.

También es posible ahorrar batería jugando a Pokemon Go si utilizamos el modo de ahorro del juego, este modo de ahorro de batería en Pokemon Go nos permitirá que la pantalla se apague mientras seguimos jugando a Pokemon Go, recibiendo notificaciones de pokemon salvajes cercanos.

También es sensato reducir el brillo de la pantalla de nuestro smartphone para ahorrar batería mientras lo tengamos encendido.

Otros consejos para ahorrar batería y datos en Pokemon Go pueden ser. utilizar un navegador que consuma pocos datos como por ejemplo Opera Mini, reducir al mínimo las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, apagar todas las conexiones que no sean absolutamente necesarias para el juego como por ejemplo la conexión bluetooth, configura tu teléfono para que solo actualice manualmente aplicaciones como Facebook o Twitter.

Capturar más de una vez un mismo Pokemon

Parece un consejo errado, pero lo cierto es que cada vez que nos crucemos con un Pokemon que ya tenemos en nuestra colección deberíamos capturarlo. Digo esto porque estos pokemon podremos vendérselos al profesor Willow a cambio de caramelos. No es necesario que recordemos la importancia de los caramelos en el juego.

También es bueno estar muy al tanto de todas las novedades en el juego ya que cada cierto tiempo habrá eventos en los cuales podrás conseguir Pokemon legendarios.

Con estos trucos para Pokemon Go iremos aumentando nuestro nivel de juego, veremos cómo avanzamos rápidamente y nos acercamos cada vez más a convertirnos en uno de los mejores entrenadores del mundo.

Leave a Reply