Descargar Prezi gratis Presentaciones

Estas acostumbrado a crear presentaciones con Powerpoint y siempre utilizas los mismo efectos para cambiar de diapositiva, los mismos recuadros y ya estas aburrido?. Descargar Prezi te da la posibilidad de adentrarte en un nuevo mundo de presentaciones en 2.5D con increíbles opciones y resultados visuales muy atractivos que llamaran la atención de todos tus alumnos.

Con los templates de prezi podes crear todo tipo de presentaciones que luego podrás mostrar en cualquier lugar utilizando su aplicación web completamente gratuita con solo conexión a Internet. Esto es lo que hace que sea una excelente herramienta de trabajo, ya es muy completa y versátil para cualquier ocasión. ¿Qué esperas para descargar Prezi?

Como funciona Prezi

El programa funciona como un medio de intercambio de ideas que dispone de diferentes elementos para complementar esta tarea. Dispone de texto, imágenes e incluso videos para mostrar en cada una de las presentaciones, los cuales se organizan de distintas formas en el lienzo de la pantalla para luego agruparlos, distribuirlos y destacarlos en función de la necesidad de la presentación.

Cuando la presentación esta lista, esta puede mostrarse en a través del mismo navegador web utilizando conexión a Internet, o se puede descargar para transpórtalas.

El servicio de Prezi es completamente gratuito, aunque se cataloga como un software Freemium, lo que quiere decir que es gratis pero también incluye compras integradas.

Para descargar Prezi solo hace falta ingresar en su sitio web y seleccionar el dispositivo en el que se va a utilizar. Luego de esto es necesario crear una cuenta en Prezi para poder acceder a la plataforma.

Entre las opciones de Prezi Premium se encuentra la posibilidad de trabar sin conexión a Internet, utilizar editores de imágenes para las presentaciones y dispone de un centro de almacenamiento propio para sus usuarios. Además, es importante tener en cuenta que Prezi gratis solo permite crear presentaciones que luego serán públicas, por lo que todos los usuarios de la plataforma tendrán acceso y podrán ver.

¿Qué es Prezi?

Prezi es un software de presentaciones online que al mismo tiempo funciona con una versión para web con la que es posible expresar ideas mediante mapas conceptuales muy visuales …