Como funciona Prezi, crear diapositivas es más facil

Prezi es una herramienta novedosa. Si bien es cierto que Power Point, herramienta de diseño de diapositivas para presentaciones, creado por Microsoft y distribuido mundialmente en el paquete Office ha sido la herramienta por defecto para esta tarea ahora tiene un duro competidor en todos los sentidos, se trata de Prezi, una herramienta que puede usarse tanto online como offline pero su principal innovación es que usa cronología y elementos audiovisuales para hacer que la presentación sea más llamativa y tenga éxito con el público al que se le muestre, es por eso que muchas organizaciones y personas individuales están usando esta herramienta.

Las presentaciones que se crean en Prezi pueden contar con esquemas, navegación entre las diferentes diapositivas y alejar y aumentar el zoom, tan como Power Point.

Lo innovador de Prezi es su capacidad de trabajar sin descargar ningún elemento al computador, con esta aplicación puedes crear tus presentaciones en la web y tenerlas listas en cuestión de minutos.

como-funciona-prezi

Como comenzar a crear diapositivas llamativas en cuestión de minutos

Digamos que tienes una junta en una hora y olvidaste la diapositiva que preparaste en tu hogar. No debes entrar en pánico ya que solo tienes que crearte una cuenta con tu correo electrónico, un nombre de usuario y contraseña, validar el correo electrónico y estarás listo para comenzar.

Cuando ingresemos por primera vez en la aplicación web podremos ver que en una opción dirá “mis prezis”, debes darle clic a esa opción y en la esquina superior de la página podremos ver la opción para crear un “nuevo prezi”

Ahora solo tenemos que escoger el tipo de plantilla que se adapte mejor a la ocasión para poder comenzar a crearla. Tendremos un espacio cronológico y diverso para crearla.

También podes ver más informacion en nuestra categoría de Prezi

Leave a Reply