Prezi crear cuenta e iniciar sesión

Prezi es una plataforma que te ofrece un software en la nube, es decir, al registrarse en su web y crear una cuenta podrás tener acceso a una herramienta para crear presentaciones (llamadas “prezis” dentro de la página) que te permitirá la fácil creación de prezis realmente llamativos y con bastantes resultados a nivel profesional y educativo.

Ya hemos hablado en otros artículos sobre Prezi y a continuación te vamos a decir cuáles han sido los temas que hemos tocado hasta el momento en nuestra categoría dedicada a descargar Prezi, para que cuando quieras puedas leerlos y obtener toda la información sobre esta excelente herramienta.

En otros artículos de undescargar hemos hablado de:

Prezi ¿Para qué sirve?

¿Qué es Prezi?

Como registrarse en Prezi y cómo iniciar sesión

Registrarse en Prezi es realmente fácil. Si no te gusta llenar muchos campos en un formulario tan solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con la aplicación para que así tome tus datos como nombre, apellido y correo electrónico de manera automática. Si no quieres hacer este paso puedes registrarte de la manera tradicional, llenando los campos con la información que te pedirá la aplicación y dándole clic al botón registrarse.

Prezi crear cuenta e iniciar sesión

Prezi es gratis pero puedes comprar una versión Premium si necesitas más características, los pagos por esta pueden ser mensuales o anuales dependiendo de la necesidad del cliente.

Luego de que todos los campos del formulario estén llenos te llegará un correo confirmando tu registro en Prezi con un link para activar tu cuenta, al darle clic se validará y podrás comenzar a utilizar el servicio. Las ideas que compartas en la plataforma quedarán guardadas para que las demás personas que usan esta aplicación las puedan visualizar, sin embargo, solo las personas con el plan Premium o tú, como autor, puedes descargar los prezis.

Si tienes una cuenta paga Prezi renueva tu suscripción cada mes, si no quieres usar más el servicio solo tienes que ir a configuración y cancelar los débitos automáticos.

Prezi además ofrece grandes descuentos para instituciones educativas. En caso de cualquier duda puedes comunicarte con su soporte para el usuario al correo preziplan@prezi.com.

Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y hayas aprendido todo sobre Prezi crear cuenta e iniciar sesión, no te pierdas los próximos artículos de nuestro sitio donde seguiremos hablando de esta espectacular herramienta.

Leave a Reply