Para que sirve prezi la herramienta de presentaciones

¿Buscas para que sirve prezi? En undescargar preparamos toda una categoría donde te contamos con detalle todo lo que debes saber para crear presentaciones con calidad profesional y de la forma más sencilla con esta herramienta.

La calidad de un trabajo suele estar muy emparentada con la calidad de la herramienta que utilizamos para hacerlo. Especialmente cuando nos referimos al mundo del diseño, es vital contar con herramientas que ofrezcan funcionalidad y profesionalismo, y si es posible que sea lo más económico que se pueda.

Prezi es un buen ejemplo de calidad a bajo precio, por eso hemos creado la categoría Prezi para brindarte toda la información que necesitas sobre esta herramienta, cómo funciona, por qué elegirla, para qué sirve y sobre todo cómo funciona.

Para que sirve prezi

Para qué sirve Prezi en pocas palabras

Prezi es una herramienta para hacer presentaciones, seguramente la mayoría de ustedes estarán acostumbrados a utilizar herramientas como Powerpoint para hacer presentaciones para el colegio, sin embargo, esta herramienta más allá de su popularidad y su facilidad de uso puede resultar algo incompleta y limitada cuando necesitamos realizar presentaciones con una calidad más profesional.

Prezi nos presenta dos grandes divisiones, la primera es Prezi para estudiantes y la segunda Prezi para empresas. De esta forma Prezi nos ofrece un amplio abanico de posibilidades dependiendo de las necesidades que tengamos.

Si necesitamos hacer una presentación para la universidad podemos contar con Prezi para uso personal, herramienta que nos permitirá transmitir nuestro mensaje y conocimientos a través de presentaciones visualmente impactantes donde las imágenes, los colores, el movimiento y audio se complementan para transmitir lo que queremos mostrar d en una manera visualmente impresionante.

Por el contrario si necesitamos hacer una presentación para nuestro trabajo podremos contar con Prezi Business, en este caso Prezi pone a disposición de los usuarios una completa galería de herramientas para crear presentaciones con calidad profesional, aumentar tus ventas o presentar un nuevo proyecto en tu trabajo será mucho más fácil con Prezi.

Algunas de las mejores características de Prezi son su portabilidad, podrás llevar tus presentaciones allá donde vayas, compartir tus presentaciones con quien quieras sin utilizar otro software. También podremos crear grupos para trabajar sobre una misma presentación y que todos vean los cambios que proponemos, por último Prezi nos ofrece una gran cantidad de datos para analizar la efectividad de nuestras presentaciones y así estar al tanto de lo que debemos mejorar y qué funciona mejor.

Con esto hemos contestado a la pregunta ¿para que sirve prezi? y esperamos que con los próximos artículos sobre esta herramienta todas tus dudas estén resueltas y comiences a utilizar Prezi para tus presentaciones.

Leave a Reply