Descargar Prezi para Mac, presentaciones con Mac OS

Antes que nada daremos un breve resumen sobre esta maravillosa herramienta gratuita, indispensable si quieres tener flexibilidad y comodidad a la hora de expresar tus ideas. Debes saber que Prezi no es un software que se ejecute en tu computador, es un servicio web en la nube que te permitirá crear presentaciones bastante originales, con las cuales podrás llamar la atención de tus clientes, alumnos o personas que quieras que capten tu idea de inmediato.

Imagina prezi como un lienzo en el cual puedes ir añadiendo elementos que darán énfasis a tus ideas. Entre los elementos que puedes añadir están videos, imágenes (que puedes editar a tu parecer si dispones de la licencia Premium del servicio), audio, texto y gráficas.

Para desplazarse entre las diapositivas contaremos con un zoom interactivo que nos facilitará la navegación.

¿Qué requisitos debe tener mi computador para usar Prezi?

Los requisitos mínimos con los que debe contar tu PC o MAC son de 1 GB en RAM, Flash Player 9 o superiores y un mouse con rueda, si tienes una laptop puedes usar el touchpad pero se te complicará más la navegación por lo que aconsejamos solo usar con mouse de rueda.descargar-prezi-para-mac

Para comenzar a realizar tu presentación en Prezi solo tienes que registrarte en su página web www.prezi.com y registrarte como usuario. Tienes dos planes a escoger, el gratis y el de pago, recomendamos que primero pruebes el gratis para posteriormente decidir si quieres pagar por el servicio Premium.

Prezi gratis te ofrece la posibilidad de crear presentaciones rápido y en cualquier PC con acceso a internet.

Mostrar mediante una ventana las presentaciones o descargarlas.

100 MB para almacenar presentaciones que crees.

Para poder descargar una versión completamente offline de este programa para el sistema operativo MacOS puedes entrar al siguiente link y proceder a realizar la descarga del paquete instalador (debes tener la versión Premium del sevicio).

Podes ver más tutoriales en: Prezi

Leave a Reply