Prezi en su presentación portable

¿Tienes una presentación urgente y no dispones de conexión a internet para poder entrar a tu cuenta en Prezi y realizar unas bonitas diapositivas? Pues Prezi portable será ideal para ti.

Prezi portable se compone de todas las funciones de Prezi online de una manera offline para las personas que han adquirido una versión Pro del servicio. Para usarlo no es necesario disponer de internet ni de una cuenta en el servicio, es completamente autónomo.

prezi-portable-para-mac-y-windows

¿Qué se puede hacer con Prezi portable?

  • Se pueden realizar presentaciones igual de llamativas que con la versión en línea del servicio
  • Puedes elegir que versión de sistema operativo tienes, según sea el sistema operativo Prezi.com te generará un paquete descargable para dicho sistema, actualmente hay versiones para Windows y MAC.
  • Prezi puede ser instalado en una memoria USB para mayor comodidad.
  • Puedes compartir tu presentación de Prezi sin temor a que vayan a copiar su contenido o editarla.

Las presentaciones que se crean con la versión fuera de línea de Prezi no pueden editarse, asi es que debes tener cuidado a la hora de cerrar el documento. Si es necesario realizar correcciones del mismo tendrías que ir a Prezi.com para subir el Prezi creado de manera fuera de línea y después editarlo con la herramienta online.

Ten en cuenta también que los videos incrustrados si provienen de algún tipo de medio online deben contar con una conexión activa de internet para poder reproducirse.

Ten en cuenta que un prezi portable no puede editarse. Si necesitas realizar algún cambio, edita tu prezi en Prezi.com o con Prezi Desktop y después descárgalo/expórtalo de nuevo. Los vídeos insertados de YouTube necesitan disponer de una conexión activa para poder reproducirse.

Para crear esta versión portátil del programa debes ir tu panel de prezis principal, buscar un prezi que te interese y darle un clic derecho al mismo y seleccionar “ver Prezi”, en la parte de debajo de la pantalla se mostrara la opción “descargar”.

Más sobre Presentaciones con Prezi.

Leave a Reply