Como usar Prezi en Windows

Para usar Prezi en Windows tan solo necesitas una cuenta en el servicio, luego de crearte una podrás disfrutar de esta poderosa herramienta que te permitirá crear entretenidas presentaciones con las cuales todos se quedarán boquiabiertos. A continuación te enseñamos como usar Prezi en Windows.

Con la herramienta Prezi para Windows ahora no será necesaria una conexión a internet desde donde estés para crear o visualizar las presentaciones de esta plataforma, esto ha sido una de las cosas más pedidas por los usuarios de Prezi ya que muchos de ellos no disponen de internet en sus lugares de trabajo o estudio.

La única condición para poder usar la herramienta offline de Prezi en Windows es tener una cuenta en el servicio, es decir, de pago. Con esta versión podrás realizar todas las funciones que realizas con la plataforma online, con la comodidad de estar seguro que el internet no fallará en algún momento, impidiéndote seguir creando tu presentación o de por sí, no cuentes con una conexión a internet.

prezi-para-windows

Otros puntos a favor de Prezi offline

Usando Prezi en tu PC con Windows podrás realizar tus presentaciones aún más rápido ya que no tendrás que entrar a tu navegador, colocar la dirección de la página web de Prezi y loguearte, simplemente deberás abrir la aplicación desde su acceso directo y comenzar a diseñar tu presentación.

Prezi offline también te ofrece la posibilidad de guardar tus presentaciones en tu cuenta de online o guardarlas en el disco duro de tu pc. Esta versión de Prezi también dispone de características “Pro” por las cuales podrás pagar y obtener múltiples funciones inaccesibles para una cuenta gratis.

Desafortunadamente (o afortunada para algunos) se ha colado en internet una versión “Pro” hackeada, la cual puede ser usada sin tener que invertir una cantidad de dinero. No recomendamos su uso ya que hay que valorar el esfuerzo de los programadores y personas que trabajan cada día para que la plataforma funcione correctamente, pero, si de verdad no dispones de dinero puedes buscar esta versión en algunos buscadores y obtendrás resultados.

Podes encontrar toda la informacion en nuestra categoría: Prezi

Leave a Reply