Descargar Prisma, editor de fotos artistico

Descargar Prisma: Los editores de fotos continúan sorprendiéndonos día a día, filtros, efectos, ajustes y configuraciones nos permiten lograr resultados que ni los mejores fotógrafos del mundo podrían lograr con sus cámaras de miles de dólares. Las hemos visto para todo, editores para selfies, para fotos al aire libre, editores que modifican nuestras caras, y ahora un editor que convierte las imágenes en obras de arte, como si estuvieran pintadas al óleo, al mejor estilo Pablo Picasso, se trata de Prisma y es la aplicación del momento.

Las aplicaciones para editar fotos nos permiten rápidamente modificar imperfecciones que bajan la calidad de las imágenes o que de una forma u otra reducen el resultado de ellas. Por ejemplo Retrica, uno de los más usados para editar selfies, permite modificar mediante filtros cualquier selfie que tomemos con la cámara del celular, sin necesidad de recurrir a otras opciones complicadas. Prisma, funciona de forma similar, y gracias a una serie de filtros transforma nuestras fotografías en obras artísticas.

Como descargar Prisma gratis

El editor de fotos Prisma se encuentra disponible para Android e iOS de forma gratuita, por lo que puede utilizarse en cualquier dispositivo sin costo alguno. La aplicación se encuentra disponible desde fines de junio, y en tan solo días ha logrado más de 1 millón de descargas, convirtiéndose en el nuevo editor de fotos, que deja de lado por completo a otras herramientas similares como Retrica o B612.

Por el momento Prisma cuenta con 33 efectos que transforman las imágenes en pinturas, por decirlo de una forma. Para usarla, solo hace falta descargar Prisma, ingresar en la galería de imágenes y probar los distintos filtros hasta que encontremos cual es el que más nos gusta.

Según su desarrollador, la aplicaicon cuenta con un grupo de trabajo que planea lanzar una actualización de la aplicación con una gran cantidad más de efectos y otras funciones para convertir a Prisma en el único editor de fotos que usen los usuarios.

Si queres descargar Prisma selecciona la opción que corresponda.