Descargar Retrica gratis para celular, Android, iPhone, Pc y Windows Phone

Descargar Retrica: La aplicación para selfies más descargada de las tiendas de descargas. Un editor fotográfico, completamente gratuito y con versión Pro, disponible para Android e iPhone.

Los editores de fotos para selfies se han convertido en algo común en los últimos años, sin embargo Retrica ha sido la aplicación que inicio esta moda. Desarrollada específicamente para editar autorretratos y publicarlas rápidamente en las redes sociales, cuenta con un gran cantidad de herramientas que permiten modificar y editar cada imagen tomada y almacenada en el dispositivo móvil.

Descargar Retrica es posible para dispositivos con sistema operativo Android, iPhone y Windows Phone, aunque también existen versiones alternativas para Blackberry y PC. Es completamente gratuita, aunque limitada en este caso, y ofrece la posibilidad de comprar su versión Pro que incluye una gran cantidad de filtros y herramientas extras.

Quienes busquen descargar retrica gratis para celular pueden hacerlo desde nuestra página web sin ningún tipo de problema. Al igual que todas las aplicaciones mencionadas en Undescargar.com recomendamos bajar e instalar Retrica desde un sitio seguro, principalmente desde tiendas oficiales de aplicaciones como Google Play, iTunes, o Windows Store. Existe la posibilidad de descargar Retrica APK aunque esta es la versión menos recomendad.

Si buscas alternativas a Retrica para saber cuál es mejor, podes ver Candy Camera y B612, dos editores fotográficos también creados para modificar y personalizar selfies rápidamente.

Nuava app de fotos: Descargar prisma

Cómo usar Retrica camera selfie

La aplicación Retrica es muy fácil de usar, solo tenes que elegir una imagen que este en la memoria de tu teléfono, o podes tomar una nueva. Algo a tener en cuenta es que Retrica no te permite utilizar la cámara trasera del dispositivo, solo funciona con la cámara delantera, lo cual implica una menor resolución en las imágenes. Una vez que tengas la imagen elegida lo único que tenes que hacer es probar los distintos filtros que incluye, al estilo Instagram, es rápido y muy sencillo. Cuando el resultado sea de tu agrado solo tenes que utilizar la opción guardar y a continuación podes compartirla en la redes sociales.

Más información: Retrica.co | Retrica wiki

Mientras tanto podes ver: Splive reproductor

Retrica Android 3.6.1

Retrica Android

retrica android

  • Android requerido: 10-8-8.1
  • Desarrollador: Retrica inc
  • Disponible: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

¿Qué es Retrica?

Retrica es una aplicación de fotografía disponible para descargar en teléfonos y tablets con sistema operativo Android, iOS, y Windows Phone. Su funcionamiento está enfocado a la edición y …