Como configurar Retrica

Con Retrica podes tomar fotografías, editarlas rápidamente y publicarlas en las redes sociales inmediatamente para que todos estén al tanto de lo que haces. Es una aplicación muy completa que cuenta con múltiples filtros, y herramientas para personalizar imágenes. Al mismo tiempo cuenta con una gran cantidad de configuraciones, por lo que a continuación te contamos como configurar Retrica paso a paso.

Si bien el uso de este editor fotográfico no es realmente complejo, ya que solo hay que deslizar entre las distintas opciones y probar los efectos hasta encontrar la combinación que deseamos, las configuraciones puede que sean un apartado que no conoces por completo.

configurar retrica

Entre las configuraciones de Retrica podemos encontrar:

Activar o desactivar el logo o marca de agua de la aplicación. Este es el icono que seguramente ves en todas tus imágenes, para desactivarlo solo tenes que dejar esta opción en Off, o en caso de que quieras modificarlo podes colocar esta opción en On y debajo buscar el logo que más te guste.

Save as Preview: Esta opción te da la posibilidad de guardar las imágenes antes de realizar la edición, esto permite tener una copia limpia y lista para recuperar en caso de que los cambios realizados no sean de nuestro gusto, algo importante a tener en cuenta.

Ver: Como recuperar fotos borradas de Retrica

Opción Geo-Tag: Con esta opción es posible determinar y guardar la zona geográfica en la que ha sido tomada la fotografía, para que tengas un registro de tus últimas actividades y los lugares visitados y recorridos. Para poder ver esto es necesario usar una aplicación extra como Photo Exif Editor la cual podes encontrar en Google Play Store.

Dentro de este menú de configuración, vas a encontrar también las opciones para compartir la aplicación con amigos, y puntuaciones para esta misma, algo que ayuda a los desarrolladores a mejorar y actualizar este editor.

Estas son las opciones principales para configurar Retrica.

Más informacion: Retrica

Leave a Reply