Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para Android, la aplicación con la que podes perfeccionar tus selfies para el sistema operativo móvil de Google, uno de los más utilizados en todo el mundo y que gracias a esto, siempre cuenta con beneficios en lo que a aplicaciones respecta. A continuación te mostramos como descargar esta aplicación directamente desde la tienda Google Play, junto a sus principales características y su archivo APK en caso de que quieras realizar la instalación directamente.

retrica para android

Seguramente ya conoces esta aplicación y sabes para que sirva, pero en caso de que no sepas de lo que estamos hablando te vamos a contar algunos detalles rápidamente.

Retrica fue la primer aplicación que vimos con la que es posible editar nuestras fotos, principalmente los autorretratos que tan de moda están, utilizando simples filtros y efectos que mejoran cada imperfección en las imágenes. Es muy fácil de usar y gratuita, combinación que dio como resultado una de las aplicaciones más descargadas y mejores puntuadas de Google Play.

Retrica para Android, características

Retrica cuenta con alrededor de 100 filtros gratuitos para aplicar sobre cada imagen, ajustes extras y herramientas de edición bastante sencilla que nos permiten editar de fotos y detalles, como por ejemplo los ojos rojos.

Su uso se basa en sus filtros, ya que cuando tomamos una fotografía, lo único que tenemos que hacer es aplicar uno de estos, deslizando el dedo sobre la pantalla, cambiando de filtro hasta encontrar el mejor para nuestra fotografía. Con el resultado listo podes compartir tu foto en las redes sociales mediante los botones de la aplicación. Esta es una de las características más destacadas a aparte de sus filtros, la gran sincronización con las redes sociales.

descargar retrica para android

Además de fotos, Retrica permite crear Gifs, mediante una simple función que puede elegirse desde el menú superior al momento de realizar una captura de pantalla. Sin embargo, no permite realizar videos, este es uno de los detalles que se echan de menos.

 Novedades de Retrica

La aplicación en el último año ha evolucionado mucho, principalmente porque su competencia ha crecido demasiado. En sus últimas actualizaciones han incorporado funciones que sus usuarios pedían desde hace tiempo, como por ejemplo el uso de Flash en Retrica, para esto solo hay que  buscar la opción en su menú.

Además, han incorporado nuevas redes sociales para fortalecer su vínculo ya que el objetivo además de editar las fotografías, es que los demás puedan verlas.

Como ven la aplicación continua en desarrollo, constantemente se añaden nuevas funciones y lo más importante, nuevos filtros. Actualmente cuenta con 100 filtros distintos para que puedas usar en tus imágenes.

Si queres descargar Retrica para Android, podes hacerlo desde el siguiente enlace, para cualquier dispositivo que utilice este sistema operativo móvil en versiones superiores a 4.0. Es completamente gratuita y no incluye pagos integrados.

Retrica Android 3.6.1

Descargar Retrica Android

Retrica android

  • Android requerido: 10-8-8.1
  • Desarrollador: Retrica inc
  • Disponible: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Leave a Reply