Descargar Retrica para Windows Phone

Retrica es la aplicación líder con la que es posible editar nuestras selfies, es gratuita actualmente y cuenta con alrededor de 50 filtros para aplicar sobre nuestras imágenes. En este artículo les vamos a explicar cómo pueden descargar Retrica para teléfonos con el sistema Windows Phone.

En artículos anteriores hemos hablado de las características de esta aplicación, la cual lleva más de 3 años en las tiendas de descargas, siendo el primer editor de fotos solo para autoretratos. Cuenta con millones de descargas en todo el mundo y es de las mejores puntuadas. Sin dudas es una herramienta que a muchos les va a gustar.

Como usar Retrica en Windows Phone

Como todos saben el sistema operativo Windows Phone es uno de los más nuevos, a pesar de llevar varios años en producción de dispositivos móviles, es uno de los últimos lanzados al mercado, por lo que esto influye en el desarrollo de aplicaciones, siendo generalmente en recibir versiones oficiales y actualizaciones.

descargar retrica para windows phone

Retrica para Windows Phone se encuentra disponible desde hace relativamente poco en versión oficial. Al igual que en Android y iOS, el editor fotográfico es gratuita e incluye exactamente las mismas características que en estos, por lo que no vas a encontrar ninguna sorpresa si ya conoces la aplicación.

Para instalar Retrica en Nokia Lumia o cualquier dispositivo que utilice Windows Phone, lo único que tenés que hacer es ingresar en la tienda de aplicaciones de Microsoft y allí buscar la aplicación con el nombre Retrica, rápidamente tendrás la aplicación para descargar desde el market oficial, por lo que será seguro y rápido.

Además podes realizar la descarga desde la web oficial lo cual te permite obtener la aplicación de la misma forma y sin ningún problema.

Alternativas de Retrica para Windows Phone

Como antes dijimos las versiones oficiales tardan en llegar a este sistema operativo, por lo que seguramente tuviste la oportunidad de utilizar alguna alternativa de Retrica para Nokia Lumia. Una de las más conocidas es InstaCamera, una aplicación desarrollada únicamente para este sistema operativo y que incluye exactamente las mismas características que su versión oficial, por lo que no vas a ver ninguna diferencia en su funcionamiento.

Si queres descargar alternativa a Retrica podes hacerlo gratuitamente desde el siguiente enlace, o desde la tienda Microsoft buscando su nombre. Si tenes alguna alternativa en mente que no hemos mencionado podes comentarnos y contarnos cuáles son sus puntos en favor o  en contra.

Retrica Windows Phone 3.6.1

Retrica Windows Phone

Retrica Windows Phone

  • Windows Phone requerido: 10-8.1-810-8-8.1
  • Desarrollador: Retrica inc
  • Disponible:
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Para más informacion ingresa en nuestra categoria: Retrica

Leave a Reply