¿Qué es Retrica?

Retrica es una aplicación de fotografía disponible para descargar en teléfonos y tablets con sistema operativo Android, iOS, y Windows Phone. Su funcionamiento está enfocado a la edición y personalización de autoretrataos o selfies, permitiendo mejorar las imágenes para luego compartirlas en las redes sociales.

Retrica ha sido desarrollada de forma anónima, hasta el día de hoy se desconoce a la persona que comenzar con esta gran moda de los autoretratos. El lanzamiento de la aplicación se realizó en el año 2012, aunque no fue el mejor año para Retrica, ya que debido a los errores que presentaba fue eliminada de Itunes, aunque poco tiempo después volvió a ser aceptada con una gran cantidad de cambios que la llevaron a estar en el lugar de hoy en día.

que-es-retrica

Actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas y es una de las más utilizadas, aunque ha perdido algo de terreno por competencias como B612 y Candy Camera.

Las selfies se han convertido en el tipo de fotografía más común en estos días, y con esta aplicación podemos simplificar rápidamente el trabajo y mejorar los resultados, gracias a todas las opciones que nos ofrece, como por ejemplo filtros, efectos, recuadros, y demás.

La función principal de esta aplicación es ayudarnos a mejorar nuestras fotografías. Los autoretratos o selfies se suelen tomar con la cámara delantera, creo que es la función principal de esta cámara, sin embargo, suele ser la de menor calidad. Es en este caso que Retrica cumple con su función, ya que gracias a su calidad de imagen, y todos sus efectos nos permite obtener una excelente selfie en cuestión de segundos y sin utilizar la cámara principal de nuestro Smartphone.

Si queres mejorar tus selfies te recomiendo que pruebes Retrica, es muy fácil de usar. Podes descargarla de forma gratuita para Android, iOS, y Windows, y además cuenta con una versión Premium, en caso de que te sorprende y quieras más elementos para personalizar tus imágenes.

Para más informacion ingresa en Descargar Retrica

Leave a Reply