Descargar Shazam

Shazam es una aplicación cuya función principal es reconocer e identificar música que está sonando, utilizando el micrófono que incorporan los dispositivos móviles, para crear una huella digital acústica que es comparada con una gran base de datos y permite, finalmente devolver información relacionada al audio escuchado.

Si queres descargar Shazam podes hacerlo para cualquier teléfono móvil o Tablet con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry.

Esta aplicación para reconocer música funciona de forma muy sencilla, solo hace falta abrir la aplicación presionar en el botón de Shazam y acercar el dispositivo a la salida de audio en cuestión, y en tan solo segundos nos devolverá toda la información relacionada a la canción que está sonando, como por ejemplo, nombre de la canción, nombre del autor, disco en que fue lanzado, miniatura de este y muchos datos más.

Además, Shazam brinda medios para que puedas comprar las canciones que reconoces, en iTunes y Amazon, pero no permite realizar descargas directas.

Descargar Shazam es completamente gratis, por lo que podes hacerlo desde cualquier tienda sin necesidad de un medio de pago. También incluye una versión Premium llamada Shazam Encore, con la cual ofrece entre otras cosas búsquedas ilimitadas de canciones, cuando su versión gratuita solo cuenta con la posibilidad de 5 búsquedas mensuales.

Al mismo tiempo la versión de Shazam gratis cuenta con bastante publicidad que resulta un poco invasiva.

Actualmente esta aplicación para reconocer canciones se encuentra disponible en más de 200 países y 30 idiomas, y lidera el mercado entre SoundHound, GraceNote y otras aplicaciones similares.

¿Qué es Shazam?

Shazam es una aplicación móvil que te permite reconocer cualquier canción que está sonando gracias a su increíble base de datos, haciendo uso del micrófono de tu dispositivo móvil. …