Descargar Shazam para Android

Shazam para Android es la aplicación que necesitas para reconocer canciones con tu dispositivo móvil. Si no sabes cómo se llama una canción, en que disco esta o queres información sobre un tema que está sonando en la radio, Shazam te brinda toda esta información sumamente completa en cuestión de segundos, y desde su última actualización también permite escanear imágenes, posters y contenidos visuales.

Muchas veces nos ha pasado de escuchar una canción en la radio y sentir que la melodía es conocida pero no tenemos ni idea de que tema se trata. Gracias  a Shazam es posible informarse en solo segundos sobre esa canción, tan solo acercando el dispositivo a la salida de audio, así de simple.

Ver: ¿Que es Shazam?

shazam para android

Shazam para Android

Si queres usar Shazam ya sea en tu Tablet o en tu Smartphone lo único que tenes que hacer es descargar la aplicación desde la tienda oficial de Android, o ingresando en el enlace al final de este artículo.

Cuando escuches una canción que te gusta y queres saber un poco más de información, abrí la aplicación Shazam, presiona en el botón para escanear y acerca el dispositivo a la salida de audio. Luego de unos segundos esta aplicación te va a mostrar cómo se llama la canción, a que banda o artista pertenece, en que disco fue lanzada y mucha más información relacionada.

Ver: Cómo usar Shazam en la PC

Pero esto no es todo, Shazam también se encuentra sincronizada con Youtube, Itunes Amazon y MySpace, para que puedas descargar, comprar o reproducir el tema que buscaste cuantas veces quieras y como si esto fuera poco, también te permite compartir tus búsquedas en las redes sociales para que las demás personas puedan descubrir nueva música.

La aplicación es gratuita, aunque consta de un límite de 5 búsquedas para los usuarios gratuitos. Esto quiere decir que solo podrás usar este escáner 5 veces al mes sin ningún tipo de costo. Esta es una de las principales desventajas de la aplicación.

reconocedor de canciones

Actualizaciones de Shazam

En el último mes Shazam recibí una actualización muy amplia mejorando muchos factores, pero que también dejo muchos errores “sueltos”. Uno de estos es el problema al iniciar sesión en el caso de usuarios registrados, los cuales no pueden acceder debido a un error de conexión al servidor.

También en las últimas actualizaciones se han incorporado nuevas funciones sociales en las que es posible ver las canciones compartidas por otros usuarios, seguir personas y hasta reproducir canciones en Spotify.

Si bien las puntuaciones de la aplicación han disminuido, actualmente ofrece un buen funcionamiento con algunos errores que seguramente serán solucionados en futuras actualizaciones.

Si queres descargar Shazam para Android ingresa en el siguiente enlace.

Shazam Android v7.0.0-160809

Descargar Shazam para Android

Leave a Reply