Shazam vs soundhound ¿Cuál es mejor?

¿Queres saber cuál aplicación de reconocimiento de canciones ganaría una batalla shazam vs soundhound? En undescargar vamos a analizar las dos apps y te contaremos cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son sus debilidades.

Shazam es desde hace tiempo la aplicación líder en materia de reconocimiento de canciones, sin embargo existen otras alternativas que deberíamos tener en cuenta a la hora de descargar una aplicación de este tipo, a continuación analizamos shazam vs soundhound y vemos cuál es la mejor.

Shazam: es sin lugar a dudas la aplicación líder en el segmento de reconocimiento de canciones, lidera el ranking de descargas en Android y es seguramente la más popular de todas.

Shazam vs soundhound

Su funcionamiento es tan simple como abrir la app mientras escuchamos la canción y dejar que inmediatamente Shazam nos diga título y autor de la canción que estamos oyendo.

Shazam es muy simple de utilizar y nos permite compartir rápidamente las canciones en nuestras redes sociales favoritas, añadirlas a Spotify o Youtube.

Shazam es gratis para descargar aunque tendremos que soportar la molesta publicidad y ara eliminarla necesitamos pagar la versión pro llamada Shazam Encore.

Soundhound: se trata de un servicio con muchas similaridades con respecto a Shazam, una interfaz simple e intuitiva, el reconocimiento con un solo toque y publicidad que puede ser eliminada comprando la versión pro.

A la hora de elegir una de las dos en la pelea shazam vs soundhound tendremos que decantarnos por Shazam, principalmente por su funcionamiento exacto, Shazam reconoce las canciones de una vez y sin equivocarse. Claro está que muchas veces podrá equivocarse cuando queremos reconocer canciones poco populares.

Por otro lado Soundhound tiene la molesta costumbre de darnos nombres equivocados cuando la canción no se encuentra en su base de datos.

También es cierto que SoundHound nos da la posibilidad de reconocer canciones que cantemos nosotros mismos o silbamos, esto es muy útil para saber cómo se llama esa canción que nos ha quedado pegada pero no tenemos idea de cómo se llama o quién es su autor.

Tanto Shazam como Soundhound son dos aplicaciones que funcionan muy bien, elegir una u otra es cuestión de gustos y de cuál se adapte mejor a lo que buscamos. También podremos encontrar otras opciones muy útiles para la misma tarea.

Con respecto a Shazam si queres saber más sobre esta aplicación, sus trucos, cómo funciona y como sacarle el máximo provecho visita nuestra categoría Shazam.

Leave a Reply