Descargar Snapchat

Descargar Snapchat, la nueva moda en el mundo de las redes sociales. Una aplicación muy particular que nos permite chatear, enviar videos de corta duración, y hasta conectarnos con famosos, la cual logro superar a Twitter en usuarios registrados. En esta categoría te vamos a explicar cómo descargar Snapchat para los distintos dispositivos, y por supuesto que es y cómo funciona.

Seguramente ya oíste hablar de la particular red social Snapchat, la cual comenzó siendo una simple aplicación con la particular función que permite eliminar los mensajes enviados de forma automática, siendo completamente segura, esto es lo que la llevo a convertirse en la principal atracción entre los jóvenes.

Poco a poco esta aplicación cobro reconocimiento entre los distintos usuarios, volviéndose sumamente importante hoy en día, tanto, que Facebook intento comprarla más de 3 veces, cosa que no pudo hacer. Hoy en día cuenta con más usuarios registrados que Twitter, por lo que su potencial está más que claro.

Otras aplicaciones: Descargar Tango gratis

Como puedo descargar Snapchat

Snapchat se puede descargar para todo tipo de dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. Aun no se encuentra disponible para Windows Phone ni Blanckberry, que como en la mayoría de los casos, existen versiones alternativas para estos, sin embargo no funcionan de la misma forma aunque están muy bien para tener una idea de cómo funciona Snapchat.

La aplicación es completamente gratuita y muy fácil de descargar. Poco a poco iremos explicando cómo descargar Snapchat para los distintos dispositivos, incluyendo Pc, una forma alternativa de utilizarla en tu ordenador.

Antes, mencionamos que esta aplicación de mensajería permite eliminar mensajes de forma automática, pero ¿qué es esto?…

Entre las funciones más destacadas, Snapchat te da la posibilidad de elegir el tiempo de duración del mensaje enviado, y al cumplirse será borrada de ambos dispositivos de forma automática, sin dejar ningún tipo de rastro, lo que permite enviar cualquier tipo de fotos o videos y que nadie más podrá ver.

Sin dudas es una aplicación que tiene mucho para describir y hablar, es por esto que iremos ampliando la información referente a Snapchat para quienes tienen dificultades con su uso y demás, puedan aprender en detalle sobre esta herramienta.