Descargar Songr

Inauguramos una nueva categoría en undescargar y se la dedicamos a Descargar Songr donde te vamos a contar de qué se trata esta aplicación para fanáticos de la música, como descargarla para los diferentes dispositivos sea pc, o Smartphone y tablets Android, Windows Phone o iOS y también cómo funciona y cómo utilizarla.

Descargar música en nuestros dispositivos móviles se ha vuelto una tarea bastante difícil, todos recordaremos que hasta hace unos años existían programas como Ares que nos permitían descargar canciones en nuestro pc de forma rápida, eficiente y con mínimo riesgo de ganarnos algún virus.

Desde que las cosas se han puesto más finas con respecto a los derechos de autor sobre la música, los programas de descarga de canciones han dejado de ser confiables o simplemente han dejado de funcionar, por eso buscamos día a día alternativas para poder tener nuestras canciones favoritas en nuestro ordenador o celular, y una de las mejores alternativas que tenemos para esta finalidad es descargar Songr.

Qué es Songr

Songr es una aplicación gratuita que nos permite escuchar y descargar música a partir de un sistema de búsqueda en los mayores sitios de reproducción de videos que hay en internet, sea Youtube, 4shared, KOhit, o JustHEarlt.

Al descargar Songr veremos que tenemos distintas formas de buscar nuestras canciones favoritas, ya sea por autor o nombre del tema, y en caso de que no sepamos cómo se llama la canción podemos buscar ingresando una porción de la letra de la canción.

Lo mejor de descargar Songr es que podemos descargar nuestros videos favoritos de Youtube incluso en HD, o bien podemos descargar el audio en mp3 y solo escuchar las canciones.

Cómo funciona Songr

Como te contábamos anteriormente podrás buscar tu canción preferida o video en los principales portales de videos ingresando el nombre de la canción, autor, o bien un fragmento de la letra.

Una vez que hemos encontrado la canción que queremos descargar tenemos que seleccionar la canción, hacer click derecho sobre la misma y seleccionar la opción “descargar”, en caso de que no estés seguro de que se trate de la canción que quieres reproducir puede seleccionar la opción “reproducir” y escucharla antes de iniciar la descarga.

Songr para android

Buscas Songr para android y nosotros tenemos toda la información que necesitas para poder descargar toda la música que quieras en tu smartphone de la forma más sencilla y completamente …