Songr descargar gratis para PC, celular Android y Windows

Si estas buscando “Songr descargar gratis” encontraste el lugar indicado porque tenemos toda la información sobre esta aplicación, como utilizarla, para qué sirve y obviamente cómo descargarla de forma simple y segura.

Imaginemos que estamos tratando de llenar nuestro celular de música para correr, queremos armar la mejor playlist, queremos todas esas canciones que nos hacen esforzarnos más y más. O bien simplemente queremos tener nuestras canciones favoritas para escuchar cuando estamos viajando, esperando el subte o cuando nos vamos a dormir.

El problema es que ya no tenemos muchas opciones donde descargar música de forma gratuita, ya no esta disponible Ares o ese tipo de Software que nos hacían tan fáciles las cosas antes.

Por eso te damos la opción de descargar gratis Songr, aplicación que en este momento es una de las mejores alternativas si queremos descargar música para escuchar en nuestro celular o pc.

Songr descargar gratis para PC, celular Android y Windows

Songr es una aplicación muy simple de usar, nos permite buscar la canción que queremos entre todos los portales de reproducción de videos más importantes empezando por Youtube y 4share.

Songr nos permite buscar nuestras canciones a través de su sencillo y completo sistema de búsqueda de canciones, el cual nos permite encontrar nuestra canción favorita buscando por su nombre, por artista o bien con una porción de la letra de la canción.

Una vez que hayamos encontrado la canción que buscábamos tendremos que descargarla y para eso vamos a seguir el siguiente procedimiento, una vez que hemos encontrado la canción que estábamos buscando vamos a asegurarnos de que sea lo que queremos, para esto tenemos que darle click derecho y seleccionar la opción reproducir, de esta forma podremos estar seguros de que es lo que necesitamos.

Una vez que estemos seguros de que es la canción que queríamos descargar vamos a elegir la opción “descargar”, hay que tener en cuenta que podemos descargar el video completo incluso en HD, o bien podemos descargar el audio del video en formato mp3, lo que nos permitirá reproducir la canción sin necesidad de llenarnos de videos.

Songr gratis: ventajas y desventajas

Las principales ventajas que encontramos en esta aplicación son la facilidad de búsqueda, ya que al descargar Songr podremos buscar la canción deseada a través de una gran variedad de opciones, por nombre de la canción principalmente, pero en caso de que no sepamos el nombre podremos hacerlo por palabra clave, por autor o incluso ingresando una parte de la letra.

La velocidad de descarga es muy buena y estable, considerando que se trata de una aplicación totalmente gratuita su funcionamiento es correcto y la velocidad de descarga es bastante buena.

Otra ventaja es la facilidad y simplicidad de su interfaz, muy limpia e intuitiva nos guiará paso a paso a través del proceso de búsqueda y descarga y nos permitirá utilizar la herramienta sin tener que recurrir a tutoriales o explicaciones.

Por último, debemos destacar el hecho de que a pesar de tratarse de una aplicación totalmente gratuita no cuenta con publicidad algo bastante difícil de encontrar hoy en día.

La principal desventaja que encontramos con Songr es que no podemos seleccionar el motor de búsqueda que queremos utilizar, una vez hecha la búsqueda, Songr nos mostrará los resultados de los buscadores más estables y confiables.

Con eso terminamos el artículo sobre “Songr descargar gratis” a continuación te dejaremos el enlace para que consigas descargar la aplicación de forma totalmente gratuita y disfrutar de la música que te gusta en tu Smartphone u ordenador.

Leave a Reply