Songr para android

Buscas Songr para android y nosotros tenemos toda la información que necesitas para poder descargar toda la música que quieras en tu smartphone de la forma más sencilla y completamente gratis. A continuación vamos a repasar qué es Songr y por qué lo elegimos como uno de los mejores servicios para descargar música.

Desde hace tiempo que descargar música en nuestro celular o mp3 es una tarea tediosa sobre todo porque ya no contamos con software como Ares que nos facilitaban tanto las cosas. Por eso hemos buscado toda la información posible y hemos armado una categoría sobre songr para que sepas cómo usar esta herramienta y dónde encontrarla.

Qué es Songr para android y cómo funciona

Songr es una aplicación que nos permite buscar y descarga música de los principales portales de videos del mundo como Yputube o 4share entre muchos otros.

Buscar una canción con songr es muy simple y lo único que tenemos que hacer es ingresar un término de búsqueda para encontrar nuestra canción favorita, puede tratarse del nombre, el autor, una palabra clave o simplemente un fragmento de la canción si es que no saber cuál es su nombre.

Songr para android

Una vez hecho esto Songr nos sugiere los videos que queremos y con un simple click derecho podremos reproducir la canción para asegurarnos de que sea lo que estábamos buscando o bien haciendo click en “descargar” tendremos la posibilidad de descargar tanto el video como el audio del video en formato mp3.

Songr es muy fácil de utilizar, es rápido y cuenta con una interfaz clara y limpia lo que nos permitirá utilizarlo sin mayores dificultades y explorar todas las opciones con las que cuenta.

Sus principales ventajas son la facilidad en la búsqueda, las múltiples opciones de buscadores de videos que nos ofrece, la velocidad de descarga teniendo en cuenta que se trata de un programa completamente gratuito y principalmente que no cuenta con ningún tipo de publicidad que moleste a la hora de navegar o realizar una descargar.

Songr para android es una de las mejores opciones a la hora de elegir una alternativa para llenar nuestro celular o mp3 con nuestras canciones favoritas, esperamos haber sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo de undescargar.

Leave a Reply