Sopcast para android

¿Quieres tener sopcast para android gratis en tu celular? En undescargar te contamos de qué se trata esta aplicación para ver tv desde el móvil y cómo podes hacer para conseguirlo gratis en tu smartphone.

Cuando hablamos de ver tv en nuestro celular seguramente pensamos en apps como rojadirecta, sin embargo las tiendas de aplicaciones están llenas de aplicaciones que ofrecen servicios de televisión vía streaming de forma gratuita y de pago.

Si hablamos de streaming seguramente nos viene a la cabeza netflix, una aplicación para móviles, tablets y smartv que nos permite disfrutar de cientos de horas de series y películas por una pequeña cuota mensual. Pero, qué pasa cuando queremos ver canales de televisión para por ejemplo, disfrutar de un partido de nuestro equipo favorito a través del celular.

Sopcast para android

Para esos casos está sopcast para android una aplicación que nos ofrece las mismas funcionalidades que la versión web pero adaptadas a la pantalla de nuestro celular para que puedas ver tv en vivo desde el móvil.

Sopcast para android todo lo que debes saber

El funcionamiento de sopcast para android es igual al de la versión web, podrás ver retransmisiones de tv en tu celular seleccionando la categoría que queremos ver sea deportes, radio, series o películas de forma totalmente gratuita y con solo una conexión a internet.

Claro está que como suele suceder en este tipo de servicios gratuitos la calidad de los canales que veremos podrá variar mucho, en algunos casos tendremos suerte y podremos ver canales en alta definición, pero también nos encontraremos muchas veces con canales que se ven en muy mala calidad o que ni siquiera funcionan.

Digamos que sopcast para android no reemplazará a la tele por cable o servicios como netflix, pero sirve muy bien para esas situaciones en las que necesitamos ver algo y no estamos en casa. Por ejemplo supongamos que el partdio de nuestro equipo se juega justo en horario de trabajo, entonces podremos aprovechar sopcast para ver el partido en cualquier lugar donde estés y totalmente gratis.

La aplicación de soapcast para celulares android funciona muy bien y aunque su interfaz es bastante fea, cumple su función a la perfección, además la app funciona bien en cualquier celular con Android, aunque claro está que es mejor contar con un celular con pantalla grande o bien con una tablet.

Si queres saber todo sobre Sopcast no te pierdas nuestra categoría Descargar Sopcast donde encontrarás toda la información sobre esta aplicación, los mejores consejos, cómo funciona y todo lo que debes saber.

Leave a Reply