Como actualizar Splive Tv

La aplicación Splive Tv tiene un mantenimiento algo particular, ya que no se encuentra en Google Play por cuestiones de derechos y demás, por lo que las actualizaciones de esta aplicación se suben en su página oficial, impidiendo que la aplicación se actualice de forma automática.

Si aun no tenes esta aplicacion para ver tv en PC, podes instalar splive en pc facilmente con el siguiente tutorial. La aplicacion es muy sencilla de utilizar y te permite crear tu propia videoteca en la PC, accediendo a cientos de canales de television.

Es por esto, que en este artículo te explicamos cómo actualizar Splive Tv a su última versión.

Como todos saben la aplicación de Splive Tv para dispositivos móviles nos permite ver canales de televisión de todo el mundo, películas y series en nuestro celular.

Funciona mediante listas que incluyen los canales disponibles para ver en la aplicación, para que cada usuario puede tener un cronograma de sus canales de televisión favoritos.

actualizar splive tv

Como actualizar Splive tv a la última versión

Antes de explicar cómo actualizar la aplicación, rápidamente  les comento las novedades en esta. Una de las características más llamativas es la incorporación de la sección Eventos, en la cual hay 4 divisiones de deportes, Tenis, Futbol, BASKET Y Rugby, para que podamos ver los eventos deportivos más importantes del momento.

También fu eliminada la sección de adultos de la aplicación, esto se debe a la falta de control parental en la mima que impide la privacidad de los usuarios, por lo que es una buena decisión. Seguramente se vuelva a incorporar junto con esta función.

Si tenes versiones antiguas de Splive Tv en tu celular, y queres eliminar esta sección de la aplicación podes descargar la lista actualizada desde el siguiente enlace:

Actualización Splive tv

Para instalar la nueva versión, la cual podes descargar desde este enlace, tenes que ingresar en la tarjeta SD de tu dispositivo, allí estará almacenada la aplicación Splive Tv, busca la carpeta SplivePlayer_5, y dentro de esta descarga la nueva actualización. Listo, con esto la aplicación será actualizada.

El procedimiento para añadir listas en la aplicación es muy sencillo, lo único que tenes que hacer es presionar en el botón de más en la parte superior en la pantalla, esto abrirá una nueva ventana con la opción para pegar el enlace que copiaste.

Las listas para la aplicación también se actualización de forma constante, por lo que es posible encontrar algunas con más canales que otras, e incluso algunas que no funcionan.

Listas de canales de Splive Tv actualizadas:

Las listas te permiten tener más canales en una aplicación. Desde el siguiente enlace pueden descargar el archivo comprimido con las listas, para subirlas en conjunto.

Listas 2016

Leave a Reply