Como Descargar Splive Tv APK para Android

Si los usuarios de Android están en busca de una aplicación para ver televisión en su celular, pueden y deben optar por Splive TV, el problema es que al no estar en Google lay, van a necesitar del archivo Apk, algo sencillo pero que si no estás acostumbrado a hacerlo es necesario que te lo expliquen. Es por esto que a continuación te explicamos cómo descargar Splive Tv para Android Apk y como instalarlo en tu celular.

Un archivo APK es un archivo ejecutable solo por el sistema operativo Android. Funciona de forma similar a los archivos .exe de Windows y nos permite instalar cualquier aplicación o juego en un dispositivo móvil.

Ver: ¿Que es Splive TV?

El problema que conllevan los Apk es el origen de estos, ya que no siempre sabemos que es lo que contienen lo que nos puede llevar a la instalación de cualquier software maligno que termina dañando nuestro teléfono. Es por esto que siempre recomendamos utilizar este tipo de archivos en último recurso y recurrir a sitios seguros.

splive tv para android

Instalar APK de SPlive tv en Android

Lo primero que tenes que hacer para instalar la aplicación en tu celular es ingresar en las configuraciones de tu dispositivo, para esto busca el menú Ajustes, luego seguridad y por ultimo activa la opción Orígenes desconocidos. Esto es lo que permite instalar cualquier tipo de contenido que no sea de Google Play. Si la opción no está activada no vas a poder realizar la instalación.

Ver: Como actualizar Splive TV

Ahora que ya tenes todos listos, ingresa en el enlace al final del artículo, el cual te va a llevar al sitio oficial de Splive Tv, en donde es posible descargar su APK. Este se va a descargar en la memoria del dispositivo, por lo que tenemos que buscarlo y ejecutarlo como si hicieras doble click en la pc. La aplicación nos pedirá los permisos a aceptar y luego se va a instalar.

Recorda que también podes descargar splive player gratis para pc con tan solo ingresar en el articulo, seguir el tutorial paso paso en el que explicamos como ver television en la PC y listo.

Asi de fácil, con esto podes utilizar Splive Tv en tu Android sin ningún tipo de problema.

Cualquier duda que tengas comentamos.

Leave a Reply