¿Qué es Splive TV y cómo funciona?

Splive Tv es una aplicación más que te permite ver televisión en tu celular gratis, sin necesidad de contratar canales, cuentas o suscripciones, solo tenes que descargar la aplicación y listo. Existen algunas aplicaciones similares, pero no todas funcionan de la misma forma, como Yomvi por ejemplo, pero requiere de pagos mensuales que no es lo que buscamos.

Splive Tv es una aplicación para celular y tablets, que funciona mediante listas gratuitas desarrolladas para su propio uso, las cuales incluyen distintos paquetes de canales. Con estas podemos elegir los contenidos que queremos ver teniendo en cuenta las distintas temáticas, ya sea deportes, temática para adultos, farándula y muchos más.

Tambien es posible usar Splive para PC, de forma sencilla podes ver todos estos canales de television en tu ordenador Windows 7, Windows 8 o Mac. Solamente tenes que descargarlo instalarlo en tu computadora y listo.

que es splive tv

Para poder usar Splive Tv solo tenes que descargar su archivo APK e instalarlo, y con esto listo solo necesitas iniciar la aplicación. A continuación vas a necesitar un reproductor que sea capaz de funcionar en conjunto con Splive Tv para ver los canales, el más recomendado es Reproductor Mx.

La interfaz de Splive Tv es sumamente simple, solo vas a ver un menú con 4 opciones, dos ventanas deslizables y una pantalla principal.

Al comenzar a usar la aplicación veremos la pantalla principal sin contenido, ya que aún no se han añadido listos, aunque si veremos un mensaje de bienvenida que nos comenta que en caso de no saber cómo usar la aplicación podemos dejar nuestro correo electrónico y ellos van a comunicarse con nosotros, lo cual no es necesario.

Para añadir las listas de Splive Tv presióna en el botón con símbolo más en la parte superior, pega el link que copiaste y presiona en cargar lista. Al añadirse, veremos la lista con los canales disponibles en la pantalla principal junto al reproductor disponible para verlo, ubicado a la derecha de estos.

Sin dudas Splive Tv es una de las mejores aplicaciones para ver televisión en nuestro celular de forma gratuita, con un funcionamiento muy sencillo.

Leave a Reply