¿Que pasa con Splive Tv?

Esta es una pregunta que muchos usuarios de la aplicación se han hecho desde que Splive TV cambio su nombre, además de desaparecer de Google Play, pero no hay ningún problema con la aplicación, solo hay que descargar el APK desde su página oficial para poder utilizarla.

La aplicación en un principio se llamaba TDT y seguro que la conoces por este nombre y no por Splive Tv, nombre que adopto luego de ser eliminada de Google Play.

que pasa con splive tv

Si bien no sabemos porque sucedió esto, hay que tener en cuenta que Google Play tiene serias y restrictivas políticas con respecto al contenido de las apps alojadas allí, especialmente con derechos de autor, programas piratas y demás, por lo que al ser una aplicación para ver televisión de seguro infringía las políticas de Google Play.

Para descargar la aplicación lo único que tienen que hacer es ingresar en su página oficial, descargar el archivo APK y luego instalarla en el dispositivo. La aplicación funciona perfectamente y con actualizaciones continuas, por lo que hay nuevos contenidos, listas y canales para ver en tu celular.

Para quienes nos escribieron comentándonos que ya no existe Splive Tv, deben saber que si, solo que no está en Play Store, deben buscarla en su web oficial.

Desde los siguientes enlaces pueden descargar la aplicación, saber cómo se instala, como actualizar la aplicación y como instalar nuevas listas. Todo lo que necesitas.

Leave a Reply