Splive tv para iphone y ipad

Si queres descargar splive tv para iphone y iPad podrás hacerlo de la forma más simple gracias a este artículo. Repasamos las características de esta aplicación, para qué sirve y cómo utilizarla desde tu Smartphone o tablet Apple.

Splive Tv o cómo ver televisión en el celular

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de ver televisión desde nuestro celular. Ya sea que estemos en el trabajo, viajando o simplemente en la algún lugar sin tv, más de una vez hemos sentido la necesidad de saber cómo salió nuestro equipo de fútbol, ver ese programa que tanto estábamos esperando o simplemente poner una película para pasar el rato.

Por esta razón ver televisión en el celular se ha convertido en el objetivo de muchos desarrolladores de apps, lo que ha dado lugar a una buena cantidad de aplicaciones tanto para Android como para iPhone y iPad, que permiten disfrutar de canales de tv en vivo desde el Smartphone.

Splive Tv es quizás el caso más exitoso en este segmento, una aplicación que permite ver televisión en vivo, a través de una gran lista de canales en una variedad de temáticas diferentes.

Splive tv para iphone y ipad

Qué es Splive Tv para iPhone y iPad

Splive Tv es una app disponible tanto para celulares como para tablets que permite disfrutar de listas de canales de televisión tanto nacionales como internacionales.

Gracias a su diseño se adapta a los diferentes tamaños de pantalla, siendo fácil de controlar tanto en celulares como en tablet y pc.

Splive Tv reúne varias características que complementan su funcionalidad principal, gracias a esta app es posible escuchar radio, crear y subir nuevas listas de canales por temática, ver películas en streaming, es decir, sin necesidad de descargar nada e incluso cuenta con un sistema de control parental que permite a los padres controlar lo que sus hijos ven.

Splive Tv listas de canales, películas y radio

Splive tv funciona a través de listas de canales, estas listas son creadas no solo por sus desarrolladores sino también por los usuarios de esta app, que al ser tanto han creado una verdadera comunidad, en la cual se comparten nuevas listas de canales para Splive Tv.

La aplicación también cuenta con una buena cantidad de películas en streaming, lo bueno de esto es que no hay que descargar las películas, lo malo es que los títulos están lejos de ser estrenos, aunque sirven perfectamente para pasar el rato.

Como complemento en Splive Tv para iPhone y iPad podremos disfrutar de la clásica radio AM Fm, una buena compañía que siempre viene bien.

Eso es todo por el momento, si queres descargar Splive Tv para Iphone y iPad podrás hacerlo desde el sitio web oficial de los desarrolladores y disfruta de la televisión en vivo desde tu teléfono celular.

Leave a Reply