Splive tv listas: qué son, para qué sirven y cómo conseguirlas

¿SpliveTv listas? Ya hemos hablado de esta aplicación tan útil y seguramente en artículos anteriores ya hemos mencionado algo sobre las listas de Splive tv, finalmente en este artículo te vamos a contar todo sobre estas famosas listas.

Qué son las listas de Splive Tv

Cómo ya vimos Splive Tv es una aplicación disponible gratis para smartphones y tablets con sistema operativo Android, iOS y también puede utilizarse splive tv en pc como te explicamos en el tutorial anterior.

Ahora ha llegado el momento de hablar de las listas y debemos comenzar explicando qué son estas famosas listas de splive tv.

Splive Tv permite a sus usuarios ver tv en vivo en una gran variedad de canales de televisión tanto nacional como internacional, sin embargo para poder disfrutar de este servicio, tendremos que descargar listas de canales para ver.

Si estás pensando que todo se complicó, quédate tranquilo, estas listas pueden ser descargadas de una infinidad de sitios de internet, foros y videos de youtube.

Splive tv listas

Splive Tv listas oficiales

Más allá de que las listas pueden ser descargadas de una gran cantidad de sitios, la propia aplicación cuenta con 11 listas oficiales para ver canales de todas las temáticas. Estas listas estarán disponibles con solo descargar la aplicación.

Dentro de estas listas encontraremos, canales deportivos, de noticias, de cine, series, infantiles documentales y mucho más.

Cómo agregar listas de canales de pago a Splive Tv

Para agregar nuestra propia lista a Splive Tv tendremos que abrir la aplicación en nuestro Smartphone o tablet.

Una vez que estemos dentro de la aplicación nos dirigimos a una opción que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, es un pequeño cuadrado con un signo “+” en su interior.

añadir listas splive tv

Al presionar en esta opción veremos un cuadro con el título “añadir lista individual”. Lo único que tendremos que hacer es pegar el link de descarga que hemos conseguido en foros o videos de youtube y que nos permitirán descargar la lista de Splive tv y subirlo a la aplicación.

Una vez que pegamos el link de descarga tenemos que tocar en “cargar lista”. Una vez hecho esto tendremos que salir de la aplicación y volver a entrar, y listo, ya tendremos la nueva lista de canales subida en Splive tv.

Si queres eliminar canales o listas podemos hacerlo fácilmente presionando sobre cada una de ellas.

Splive tv es una aplicación muy útil para ver televisión en nuestro Smartphone o tablet, como siempre recordamos que la utilización de videos con contenido bajo licencias de derechos de autor es ilegal, por esa razón no subimos listas de splive tv a nuestro sitio. Aún así queda en consideración de cada persona el uso que le da a esta app.

En próximos artículos hablaremos más sobre esta aplicación y buscaremos aplicaciones similares para disfrutar de televisión en vivo en nuestro Smartphone, tablet o pc.

Leave a Reply