Como ver Splive Tv en ChromeCast

Para quienes utilizar el dispositivo Chromecast para ver televisión en su televisor, les explicamos rápidamente como pueden hacer para ver los canales de Splive Tv con este dispositivo de Google, fácil y rápido.

Para quienes no saben, Chromecast es un pequeño dispositivo de straming multimedia lanzado al mercado por Google hace algunos años. Permite reproducir cualquier contenido multimedia en el televisor utilizando las entradas de USB y HDMI.

Si tenes esta aplicación en tu Android, y queres aprovecharla para ver los canales en tu televisor, podes hacerlo fácilmente con Chromecast, siguiendo estos pasos.

Lo primero que tenes que hacer es descargar la aplicación de Chromecast en tu teléfono.

Además, vas a tener que instalar la aplicación Web video Caster, la cual va a permitirnos hacer lo que queremos hacer.

splive tv en chromecast

Suponiendo que ya tenes tus listas de canales listos lo único que tenes que hacer es ejecutar Web video Caster y dejar que funcione en segundo plano.

Luego tenes que abrir Splive Tv, seleccionar el canal que queres ver y al hacerlo veremos una ventana con dos opciones, el reproductor que usas siempre, y otros.

Selecciona otros y busca la opción Web video Caster y por ultimo presionamos en “Enviar a nuestro TV Cast”.

Con esto es suficiente para que los canales se proyecten en nuestro televisor. Como ves es realmente sencillo y solo requiere del dispositivo Chromecast.

Importante: hay algunos canales de Splive Tv que no permiten ser reproducidos con Web Video Caster, sin embargo, podemos reproducirlos en la tv de igual forma utilizando la opción Mirroring, con alguna aplicación para esto como AirDroid.

Más:

Leave a Reply