Descargar Spotify, aplicación para escuchar música en tu celular

Spotify es una aplicación para dispositivos inteligentes, que también funciona como una red social, la cual tiene como función principal  es la reproducción de música mediante difusión en continuo. Se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles, Android, iOS, Blackberry y Windows Phone, y también cuenta con aplicación web para Windows, Mac y Linux, por lo que podes descargar Spotify en cualquier celular o Tablet sin problemas, e incluso en tu PC.

Características de Spotify

El funcionamiento de este medio de reproducción es muy sencillo, con solo registrarnos podremos acceder a millones de canciones que se encuentran en su base de datos, para poder escucharlas vía streaming sin ningún tipo de problema. Podremos encontrar artistas como Pink Floy y The Beatles, hasta bandas de tu barrio, con discografías completas, mejores éxitos y demás.

La interfaz de Spotify permite al usuario tener a la vista todas las funciones principales de la aplicación, entre las que destacan grandes éxitos mundiales, locales, listas de reproducción (un apartado importante a tener en cuenta), personas que te siguen y muchísimo más.

Si queres escuchar tu banda favorito, lo único que tenes que hacer es ingresar en el buscado de la aplicación y tipear su nombre. Spotify te dará sugerencias relacionadas a tus búsquedas anteriores, y a los artistas del momento. Cuando encuentras lo que queres escuchar ingresa en su perfil, en donde vas a encontrar toda su discografía completa, información y bandas relacionadas a su estilo que pueden interesarte.

Si lo deseas podes crear tus propias listas de reproducción, de esta forma es posible agrupar todas las canciones que más te gustan en una misma lista para utilizarla en cualquier lugar y en cualquier momento. También podes utilizar listas que hayan sido creadas por otros usuarios, compartirlas e intercambiarlas.

Si queres descargar Spotify podes hacerlo de forma gratuita para cualquier dispositivo. Sin embargo es necesario tener en cuenta que Spotify cuenta con publicidad, la cual se reproduce de forma aleatoria cada cierto tiempo. Para eliminarla y obtener algunas ventajas podes pagar la suscripción Premium, la cual ofrece reproducción sin publicidad, capacidad de escuchar música sin conexión a Internet y algunas otras cosas.

Actualmente Spotify cuenta con 75 millones de usuarios activos, de los cuales 20 pertenecen al servicio Premium de la aplicación. No esperes más, unite a esta gran comunidad.