Como buscar amigos en Spotify

Al buscar amigos en Spotify vas a tener la posibilidad de estar en contacto con ellos a través de esta misma aplicación, pudiendo de esta forma compartir música con ellos, chatear, y hasta enviar canciones. Podes hacerlo de múltiples formas, buscar tus amigos de Facebook en Spotify, contactos de tu celular o buscar por su nombre de usuario.

como buscar amigos en Spotify

Spotify es el servicio líder de música por streaming, con versiones gratuita y Premium, nos permite tener acceso y millones de canciones para escuchar desde nuestro dispositivo móvil con tan solo estar conectados a Internet, por lo que es una excelente forma de llevar nuestra música a todos lados sin molestias.

Spotify actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios activos, por lo que es una increíble red social en expansión…

Pero, ¿cómo podemos contar con un usuario de Spotify?

Existen 3 formas de buscar amigos en Spotify:

La primera es buscar a tus amigos de Facebook. La aplicación Spotify puede utilizarse sincronizarse con Facebook, por lo que cualquier acción que realicemos dentro de la aplicación la podrán ver nuestros amigos, y viceversa. Para poder encontrar a tus amigos en Spotify, tenes que ir a la pestaña de inicio y allí en buscar Amigos de Facebook en Spotify. En esta ventana podrás ver todos tus amigos que utilizan la aplicación, y si presionas en Seguir, vas a poder estar en contacto con él, estando actualizado sobre su accionar dentro de la aplicación.

agregar amigos a spotify

La segunda forma es buscar un contacto en Spotify de forma directa mediante un comando para su buscador. Para hacer esto es necesario ingresar en la barra de búsqueda de Spotify de escritorio y allí ingresar spotify:user:nombredeusuario esto te permite buscar a tu amigo de Spotify rápidamente.

Por último, podes agregar amigos en Spotify mediante tu agenda de contactos de tu Smartphone. Para esto es necesario disponer de un perfil de la aplicación para iOS o Android, y en esta buscar la opción Amigos dentro del menú.

Con estos consejos vas a poder agrandar tu agenda de amigos en Spotify rápidamente, para estar en contacto con gente de todo el mundo, y recibir nuevas recomendaciones de artistas.

Leave a Reply