Como pagar spotify Premium, con Paypal, tarjeta, Oxxo y otros métodos de pago.

Spotify se ha convertido en el principal medio para escuchar música por Internet, permitiendo que cualquier usuario gratuito o Premium tenga a acceso a millones de canciones para escuchar en línea sin la necesidad de descargarla. Seguramente utilizas este excelente servicio, y también es seguro que te has preguntado cómo pagar Spotify, la versión Premium.

Como comentamos, Spotify es una plataforma de música por streaming que cuenta con contratos con las principales discográficas del mundo, lo que le permite tener en su sistema los últimos lanzamientos de miles de bandas, cantantes y músicos de todo el mundo.

pagar spotify premium

Como sabes, Spotify cuenta con una versión Free a la que cualquiera puede unirse tan solo con un usuario y una contraseña, y una Premium la cual requiere de un pago mensual. A continuación te explicamos cómo pagar Spotify.

¿De qué forma puedo pagar Spotify?

Actualmente hay muchas formas de pagar Spotify, aunque esto depende principalmente del país en el que vivas. Un ejemplo rápido, en Argentina solo es posible pagar Spotify con tarjeta de crédito, aunque también acepta tarjetas de regalo como veremos a continuación.

pagos con tarjeta

Para pagar Spotify, lo único que tenes que hacer es ingresar en tu cuenta, seleccionar Premium, y allí vas a encontrar la opción de prueba durante un mes y la opción para realizar el pago. Es importante tener en cuenta que para tener el mes gratuito de Spotify Premium vas a necesitar una tarjeta de crédito para tu cuenta, ya que al finalizar el mes comenzara a realizar el cargo de suscripción, Aunque podes dar de baja tu suscripción, antes de cumplir el mes.

También es posible pagar Spotify con Itunes. Para esto solamente tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Ajustes, Itunes Store.
  2. Selecciona tu ID de Apple. Para esto tenes que iniciar sesión con tu ID y contraseña.
  3. Ingresa en Suscripciones, y preisona en gestionar.
  4. En la sección Gestionar, vas a ver todos las servicios que requieren de un abono mensual, por lo que si el pago está pendiente podras realizarlo.

Con estos pasos vas a encontrar tu suscripción a Spotify, sin embargo, Itunes también funciona con tarjeta de crédito por lo que el problema es similar.

Como Pagar Spotify Premium con Oxxo

En algunos países existe la posibilidad de utilizar como medio de pago Oxxo. Spotify requiere que se realice el pago a través de este servicio y al recibir el pago se activara la cuenta Premium.

El problema con este medio es que suele tardar en entregarse el pago, por lo que la cuenta no se activa a tiempo. En la comunidad de Spotify Existen muchos usuarios que han pagado spotify con Oxxo y aún tienen su cuenta gratis.

La solución ante esto, según esta comunidad, es ponerse en contacto con Spotify. Para esto pueden utilizar el siguiente enlace: Soporte técnico Spotify, y seleccionar los siguientes temas “Suscripcion” -> “No me puedo suscribir – No paso mi pago”, de esta forma podrás contactarte con el sector correspondiente.

Como pagar Spotify Premium con Paypal

Por último, uno de los métodos más buscados es PayPal, sin embargo, no se encuentra disponible para todos los países, aunque igualmente se puede utilizar, solo que con algunos “trucos”. Para hacerlo seguí los siguientes pasos.

Importante:

Debido a que Spotify funciona como servicio de Suscripción, no es posible abonar solo con saldo de Paypal. Si o Si debe haber una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de Paypal.

La tarjeta de crédito no debe estar asociada a otra cuenta..

No se pueden pagar múltiples cuentas de Spotify con una misma cuenta de Paypal.

Aclarado esto, lo que deben hacer es:

  1. Eliminar la tarjeta de cualquier cuenta de Paypal a la que haya sido vinculada.
  2. Crear una nueva cuenta de Paypal en cualquier país en que funcione Spofity. (UK por ejemplo)
  3. Ingresen en su cuenta de Spotify y luego en suscripciones.
  4. Seleccionen el plan que quieran, se Unlimited o Premium.
    planes spotify premium
  5. Ahora seleccionen Paypal como método de pago.
  6. En este paso, van a tener que vincular su tarjeta de crédito a PayPal, como comentamos antes.
  7. Completen los datos correspondientes a la tarjeta.
    pagos con paypal
  8. Listo, con esto tendrán su suscripción activada con su cuenta PayPal.

El proceso parece complicado pero realmente es muy sencillo

Estas son las principales formas de pago de Spotify con las que podes pagar el servicio. Vos ya Probaste su versión Premium?

Leave a Reply