Como escuchar spotify sin conexion

Muchos usuarios nos preguntan como escuchar spotify sin conexión, y la respuesta está en undescargar ya que hemos dedicado una categoría entera a Spotify para que conozcas todos sus trucos y puedas disfrutar de tu música favorita en tu celular, tablet u ordenador.

Escuchar música es uno de los grandes placeres de la vida, levantarnos temprano, poner un buen tema y aprovechar la mañana, o juntarnos con amigos y escuchar esos temas que tanto nos gustan a todo volumen son algunas de las mejores rutinas.

La música también es una excelente compañía cuando estamos esperando, cuando viajamos o cuando salimos a correr.

Como escuchar spotify sin conexion

Por todas estas razones no es extraño que Spotify sea una de las aplicaciones más descargadas de las tiendas de apps de Android e iOS, con millones de usuarios en todo el mundo y constantes producciones propias y acuerdos con las bandas más escuchadas del planeta podemos admitir que Spotify es la mejor opción a la hora de escuchar música en streaming.

Como escuchar spotify sin conexión en el celular

Mucha gente nos ha preguntado como escuchar spotify sin conexión y aunque existe esa posibilidad a muchos no les gustará la respuesta, aún así vamos a ella.

Para poder escuchar Spotify sin conexión a internet necesitamos una cuenta premium de Spotify, es decir que tenemos que pagar por el servicio.

Spotify premium es una excelente forma de escuchar música sin tener problemas de descargas, calidad de sonido, y demás. Algunos de los grandes beneficios de Spotify premium son, una mejora en la calidad del sonido, eliminar la publicidad que tanto molesta en la versión gratuita, y podrás descargar canciones y escucharlas en tu dispositivo sin necesidad de estar conectado a internet.

Cuánto cuesta Spotify

La verdad es que por la cantidad de beneficios que ofrece Spotify Premium el precio es realmente muy bajo, en nuestro país cuesta tan solo 69 pesos, unos 4, 60 dólares por mes, y realmente ofrece un servicio espectacular muy completo, de buena calidad y sin problemas.

Además Spotify nos ofrece la posibilidad de probar su servicio Premium durante 30 días totalmente gratis, por eso nosotros te recomendamos que utilices esta opción durante un mes y si el servicio llena tus expectativas podrás contratarlo definitivamente.

Sabemos que la respuesta a la pregunta ¿como escuchar spotify sin conexion? No es lo que estabas esperando porque no es gratuita pero definitivamente no es una mala opción considerando el bajo precio del servicio. Mientras tanto queremos que sigas leyendo nuestros artículos sobre Spotify y aprendas todo sobre esta excelente aplicación.

Leave a Reply