¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación móvil y web de reproducción de música vía streaming. Cuentan con millones de canciones y bandas registradas, junto a los últimos éxitos de todo el mundo, siendo la biblioteca multimedia más grande de Internet del momento. Nos permite escuchar música en nuestro dispositivo solo con conexión a Internet o sin esta en su versión Premium. También es posible crear listas de reproducción, compartirlas y seguir a otros usuarios dentro de la aplicación por lo que también funciona como una red social.

La empresa creadora de Spotify realizo contratos con algunas de las discográficas más grandes del mundo, como Universal Music, Sony BMG, Hollywood Records y muchas otras, lo cual nos brinda a nosotros, los usuarios, la posibilidad de disponer de todos sus artistas en la aplicación Spotify.

que es spotify

Actualmente el servicio de Spotify se encuentra distribuido en más de 58 países y ha integrado artistas de todo el mundo.

Consta de dos servicios, uno Premium con el que es posible escuchar música sin conexión a Internet y uno gratuito en el que esta opción no está disponible y además cuenta con publicidad intermitente, de imagen y sonido, pero que no es molesta o invasiva, por lo que puede utilizarse sin problemas y de forma fluida.

Si bien en la actualidad Spotify cuenta con una increíble cantidad de bandas entre sus posibilidades de reproducción, muchas de estas se han negado a integrarse a este servicio. Debido a esto en el año 2009 Spotify introdujo cambios en las listas de reproducción de algunos artistas junto a restricciones legales.

Según los últimos comunicados de la compañía, Spotify no corre ningún tipo de riesgo ni peligro relacionado a su contenido. El catálogo musical es ampliado mediante contratos con tantas discográficas es posible por lo que su crecimiento tiene una tendencia a aumentar y no a disminuir.

Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en tu celular por lo que te recomendamos que la pruebes y nos des tu opinión.

Leave a Reply