Descargar Super Mario Run

Bienvenidos a nuestra categoría dedicada a descargar Super Mario Run, el primer juego de Nintendo que ha llegado a las tiendas de aplicaciones para Smartphone después del enorme éxito conseguido con Pokemon Go.

En medio de la esperada presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el mismísimo Miyamoto anunció la llegada de un nuevo juego a las tiendas de aplicaciones, y no e sun juego cualquiera, no solo se trata del primer título de Nintendo para móviles sino que además es el súper conocido Mario Bross.

El juego en cuestión recibe el nombre de Super Mario Run y llegará primero a iOS, es decir que estará disponible para iPhone y ipad, pero sabemos con exactitud que pronto también podremos verlo en la tienda de aplicaciones de Android.

El juego nos trae a un Mario clásico en modo runner pero adaptado a las necesidades de un teléfono móvil y con la premisa de ser un juego que puede jugarse con una sola mano. Además del modo clásico, podremos disfrutar de un modo batalla, en el cual podemos competir contra nuestros amigos o bien contra jugadores de todo el mundo para ver quien logra la mejor puntuación.

El juego además contará con una modalidad en la cual podremos construir nuestro propio reino Champiñon, algo que es bastante común en los juegos para celular pero que se vuelve toda una novedad en los juegos de Mario Bross.

Esto no solo es una gran noticia para todos los fanáticos de los juegos de Nintendo, sino también para los inversionistas de la compañía quienes han visto sus acciones subir estrepitosamente solo con el anuncio de la llegada del juego a las tiendas, podrán imaginarse lo que pasará cuando este juego llegue a los celulares de millones de personas.

Si queres estar al tanto de toda la información relacionada con Super Mario Run, las novedades, fechas de lanzamiento, actualizaciones, trucos, consejos y tutoriales no dejes de estar pendiente de nuestro portal donde iremos actualizando con toda la información sobre descargar super mario run.