Descargar Super Mario Run para iPhone y iPad

Hace solo unos meses que se presentó el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus y dentro de la magnitud de semejante lanzamiento hubo un anuncio que lejos de pasar desapercibido nos ha dejado a todos con las ganas de saber más, hablamos de Super Mario Run, el primer juego de Nintendo y de la Saga Mario Bross para Smartphone.

En ese momento poco sabíamos de este juego, y lejos estábamos de saber cuál sería la fecha de llegada de este juego a las tiendas de aplicaciones y mucho menos las características de este esperado juego.

Finalmente podemos dar información un poco más detalla, como sus precios y fecha precisa de lanzamiento.

Descargar Super Mario Run para iPhone y iPad

Super Mario Run para iOS precio y Fecha de lanzamiento

Una cosa era segura tanto por su nombre como por los pequeños videos que habíamos podido conocer sobre el juego y es que se trata de un juego de la modalidad runner.

Esto resultaba bastante lógico ya que la gran mayoría de los juegos que tienen como protagonista al fontanero más conocido del mundo, son de este tipo. Sumado a eso, es sabido que los juegos de tipo carrera infinita o runners se llevan muy bien con plataformas móviles.

El juego es muy similar a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados en consolas, se trata de un juego simple, con gráficos conocidos por todos y con poca innovación en cuanto a la historia y su forma de juego.

Lo más destacable es que se trata de una versión de Mario que apunta a tener una jugabilidad sencilla desde móviles, por lo tanto, el juego podrá controlarse con una sola mano y será muy simple jugarlo en nuestro Smartphone.

Ahora si, vamos a lo que nos interesa. Cuándo será la fecha de lanzamiento del Super Mario Run, la fecha tan esperada será el 15 de diciembre, exactamente dentro de un mes cuando podremos descargar este juego en dispositivos móviles iOS, es decir en iPhone y iPad.

El juego llegará en primer término a iOS, algo a lo que estamos bastante acostumbrados en todos los grandes lanzamientos, los usuarios de Android tendremos que esperar un poco más de tiempo para tener una fecha de llegada.

El juego será gratuito para descargar, sin embargo, la versión gratis será limitada y si quisiéramos disfrutar del juego completo tendremos que pagar 9,99 dólares para hacerlo.

Eso es todo por el momento, ni bien esté disponible este juego subiremos muchos más artículos a nuestro sitio, consejos, trucos, y todo lo que debes saber para disfrutar de este juego al máximo.

Leave a Reply