Descargar Super Mario Run para Android

¿Queres descargar Super Mario Run para Android? Entonces no salgas de este sitio porque en undescargar te contaremos todo lo que sabemos sobre este fantástico juego, cómo será, cuando llegará y como podrás hacer para tenerlo en tu celular.

Paso mucho tiempo, quizás demasiado hasta que finalmente pudimos ver un juego de Nintendo para celular, y fue realmente espectacular. lo generado con Pokemon Go pocas veces se ha visto y a pesar de que rápidamente s ele va terminando el combustible a Pokemon Go, a Nintendo le bastó un anuncio para elevar sus acciones de manera notable.

Claro está que no hablamos de cualquier anuncio, ni mucho menos de cualquier juego. Ayer durante la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Miyamoto en persona, anunció que próximamente llegará a la tienda de iOS el nuevo juego de la compañía para celular, y se trata nada más y nada menos que de Super Mario Run.

Que sabemos de Super Mario Run

Descargar Super Mario Run para Android

Gracias a este anuncio durante la keynote de Apple, hemos podido observar las primeras imágenes de lo que será la gran apuesta de Nintendo para meterse en el mercado de los juegos para smartphone.

Super Mario Run es un juego de tipo runner, modalidad que hemos visto de sobra en los juegos para celular y que sabemos funciona perfectamente. El juego mantendrá una estética similar a la conocida por todos los fanáticos de Mario, simplemente se ha hecho una adaptación para que pueda ser jugado desde un celular, se ha mejorado un poco los gráficos, se agregaron nuevos modos de juego, lo mismo pero para móviles, y a quién le importa, es Mario.

El juego nos traerá tres modalidades diferentes, la primera es el clásico Mario corriendo por toda la pantalla, juntando monedas y evitando caer en las trampas de los malos, la segunda consiste en un multijugador el cual nos permitirá disfrutar de Super Mario Run con nuestros amigos o bien con desconocidos buscando ver quién es capaz de hacer el mejor puntaje, y por último una modalidad de juego donde podremos construir nuestra propia pista utilizando monedas.

Se espera mucho de este juego y no solo por parte de los fanáticos sino también por parte de Nintendo y sus inversionistas que buscarán lograr lo que han conseguido con Pokemon Go, pero mantenerlo en el tiempo.

Se podrá Descargar Super Mario Run para Android

Lo cierto es que en el anuncio de hace unos días solo se habló de Super Mario Run para iphone y iPAd, claro que estabamos ante la presentación de los nuevos teléfonos de Apple, sin embargo un rato después Nintendo confirmó que próximamente y luego de su lanzamiento para iOS, Super Mario Run llegaría a la tienda de aplicaciones de Android.

Todavía no tenemos toda la ifnormación, aún no lo hemos probado y mucho meno sabemos cuándo llegará a las tiendas, pero esperamos que antes de esta navidad Nintendo nos regale un Mario para celular y que se fantástico.

Leave a Reply