Super Mario Run conseguir monedas de colores

Queres conseguir monedas de colores en Super Mario Run, en este artículo te explicamos, qué son, para qué sirven y como conseguir estas monedas en el nuevo juego de Mario para iPhone y ipad.

Super Mario Run ya es un éxito de descargas, con más de tres millones de usuarios que están disfrutando de una de las sagas más famosas del mundo, ahora desde dispositivos móviles.

A medida que vamos jugando Super Mario Run vamos descubriendo nuevos elementos del juego, trucos y atajos que te ayudarán a pasar los niveles mucho más fácil y conseguir los personajes bloqueados del juego. A continuación hablaremos de conseguir monedas de colores en Super Mario Run.

Qué son las monedas de colores de Super Mario Run

Como ya sabrás las monedas de Super Mario Run, al igual que en el resto de los juegos de la saga son una parte fundamental del juego, ya que nos permiten conseguir nuevas cosas para el modo Mi reino (novedad en Super mario Run).

Super Mario Run conseguir monedas de colores

Seguramente ya habrás visto que las monedas de mario son color doradas, sin embargo en cada nivel podremos encontrar 5 monedas de colores, estas monedas tienen un doble beneficio, por un lado nos permitirán acceder al modo carrera del juego (para ello tenemos que juntar las 5 monedas de un mismo nivel). Por otro lado estas monedas equivalen a 10 monedas doradas, por lo tanto al juntarlas tendremos más para gastar en el modo mi reino.

Las monedas vienen en tres colores y cada color tiene un mayor nivel de dificultad que el anterior, las primeras son rosas y son relativamente fáciles de conseguir, las segundas son moradas y su complejidad a la hora de hacernos con ellas aumenta bastante, por ultimo tenemos monedas negras, que son las más difíciles de juntar.

Para conseguir las monedas de color en cada nivel tendremos que prestar mucha atención a lo largo de nuestro recorrido, a su vez, cada nivel en el cual estemos buscando estas monedas cambiará levemente aumentando su complejidad de acuerdo al color de la moneda que buscamos, lo que dificulta un poco más la tarea.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que debemos llegar al final del nivel con las 5 monedas de colores, si por ejemplo hemos conseguido 4 de las 5 tendremos que volver a comenzar de cero, perdiendo esas 4 que hemos encontrado.

Esperamos que este artículo te ayude a progresar en Super Mario Run, no dejes de leer nuestra categoría dedicada a este juego ya que iremos actualizando nuevos y mejores trucos y consejos sobre Super Mario Run

Leave a Reply