Super Mario Run desbloquear a la princesa Peach

Queres desbloquear a la princesa Peach en Super Mario Run, entonces estás en el lugar correcto porque en undescargar te vamos a contar los pasos que debes seguir para conseguir este personaje en el nuevo juego de Nintendo para móviles.

Hace solo un par de días que Super Mario Run se encuentra disponible para su descarga en la app store y ya cuenta con más de 3 millones de descargas, lo que supera incluso a Pokemon Go en sus primeros días.

Este éxito de Nintendo provoca que muchos jugadores quieran conocer todos los detalles del juego, y uno de los principales puntos a tener en cuenta es que además de Mario, hay muchos otros personajes que podemos desbloquear si sabemos cómo hacerlo, en este caso hablaremos de cómo desbloquear a la princesa Peach en Super Mario Run.

Quién es la princesa Peach de Super Mario Run

Uno de los elementos más famosos de toda la Saga de Mario, es que todas sus aventuras persiguen un único objetivo, y es justamente rescatar a la princesa Peach.

Super Mario Run desbloquear a la princesa Peach

La princesa Peach cuenta con una habilidad que ningún otro personaje de Super Mario Run tiene, y es la capacidad de volar lentamente una vez que realizamos un salto, lo que nos permite calcular mejor la caída, evitando obstáculos y enemigos y recogiendo una mayor cantidad de monedas en el camino.

Cómo desbloquear a la princesa Peach en Super Mario Run

A diferencia de otros personajes la princesa Peach solo puede ser utilizada en el juego si conseguimos un objetivo crucial, y es terminar el juego. Es decir que para poder usar a Peach en los niveles como un personaje más tendremos que atravesar los 6 mundos, que a su vez se encuentran divididos en 24 niveles.

Al decirlo así parece que la tarea no es nada sencilla, sin embargo si jugamos el modo World tour el juego se pasa bastante rápido, pudiendo realizar esta hazaña en un solo día.

Claro está que esta es una de las principales desventajas y críticas que los usuarios le hacen al nuevo juego de Nintendo, y es que es realmente corto.

Por esta razón Nintendo quiere que vayamos destrabando personajes y los utilicemos para jugar nuevamente los niveles. De esta forma una vez que hayas terminado el juego podrás utilizar a la princesa Peach para volver a empezar, esta vez con un nuevo personaje.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad y que comiences ya mismo a jugar Super Mario Run en tu celular y acompañes a Mario a lo largo de todas sus aventuras.

Leave a Reply