Super Mario Run trucos y consejos

Super Mario Run trucos y consejos: a solo unos días del lanzamiento oficial de Super Mario Run para dispositivos iOS y con la versión demo ya disponible en la tienda de Apple vamos a ver algunos pequeños trucos y consejos para que comiences con el pie derecho esta nueva aventura de Mario.

La gran apuesta de Nintendo para meterse de lleno en el mundo de los juegos para móviles es ni más ni menos que el famoso fontanero italiano Mario, conocido por jugadores de todo el mundo y edades. Hace un poco más de un mes hablábamos de el lanzamiento de Super Mario Run para iPhone y iPad y la fecha de lanzamiento era incierta y hasta lejana.

Finalmente la semana de estreno ha llegado y las acciones de Nintendo auguran otro gran éxito para la compañía desarrolladora de videojuegos.

Un par de días atrás se ponía en funcionamiento el primer demo de Super Mario Run, y aunque solo nos permite jugar un primer nivel, podemos sacar algunas conclusiones y empezar a encontrar los pequeños trucos que nos permitirán llegar al final de cada nivel cuando esté el juego completo en la tienda.

Super Mario Run trucos y consejos

Qué hemos podido observar en Super Mario Run hasta ahora

Lo primero es podemos destacar es la calidad de los gráficos, aunque se trata de un juego para móviles, nada tiene que envidiarle a los de una consola. Aún así el funcionamiento del juego y su mecánica se acercan más a lo que estamos acostumbrados a ver en juegos como Subway Surfer o Temple Run, aunque con una vista horizontal del escenario al estilo Sonic.

El nuevo Super Mario Run mantiene muchos de los elementos del juego original, los enemigos son los mismos, hongos y tortugas, también están presentes los grandes abismos que tenemos que saltar, las monedas que podemos ir recogiendo (en este caso también hay coincidencias que nos recuerdan a Sonic), e incluso la posibilidad de hacer crecer a Mario.

Algunos elementos nuevos que el juego ha incorporado son por ejemplo la posibilidad de trepar a obstáculos altos, cuando damos un salto y nuestro personaje no llega a subir completamente, podemos quedar colgados y al avanzar subiremos completamente el obstáculo.

[Artículo en edición] Actualizaremos este artículo cuando la versión completa de Super Mario Run llegue a la tienda.

Leave a Reply