Descargar Tango App, chat y llamadas gratis

Descargar Tango puede ser una excelente alternativa para reemplazar tu aplicación de mensajería preferida en caso de que no se encuentre disponible por cualquier motivo. Seguramente acostumbras a usar WhatsApp o Telegram para comunicarte con tus amigos, en grupo o en chats individuales, pero ¿que pasaría si estos dejaran de funciona?

Como estas mencionadas antes existen miles, sin embargo, no todas cumplen con las funciones que buscamos y/o necesitamos, excepto Tango App, la cual cuenta entre otras cosas, con video llamadas y mensajes gratuitos a todos tus contactos.

Descargar Tango es tan fácil como ingresar en cualquier tienda de aplicaciones buscar la App y realizar la descarga directa, aunque si no queres hacer esto, podes elegir la versión de tu sistema operativo de entre los enlaces al final de cada artículo y listo.

La aplicación es muy sencilla, aunque muy completa, consta de una gran cantidad de funciones como chats, llamadas a través de Internet, video llamadas, e incluso secciones de novedades y noticias junto a actualizaciones de cuentas de famosos, por lo que podemos decir que Tango App es una combinación de WhatsApp y Snapchat en un determinado punto.

Si queres probar esta aplicación, podes descargar Tango gratis para cualquier sistema operativo móvil y también para PC. La aplicación es completamente gratuita aunque también cuenta con algunas compras integradas pero que no son necesarias.

Sin dudas la aplicación Tango para Videollamadas es una excelente forma de mantenerse en contacto con los demás sin ningún tipo de costo, y solo con conexión a internet.

Características de Tango chat y llamadas gratis

Algunas características que destacan en esta aplicación de mensajería son:

  • Esta aplicación permite el uso de filtros para imágenes y videos, en vivo. Esto quiere decir que podremos aplicarlos al momento de tomar la foto o grabar. Algo que no es posible en Skype o Viber.
  • Cuenta con su propio editor de imágenes, para modificar rápidamente tus selfies.
  • Es completamente gratuita en todas sus funciones, e incluye otras de pago.
  • Cuenta con animaciones en video, y ofrece la posibilidad de jugar cuando se realiza un video llamado.
  • Permite el envío de mensajes de video ilimitados.
  • Podes registrarte con Facebook o con tu correo.
  • No permite bloquear a usuarios. Un punto negativo.

Como podes ver, la aplicación es realmente completa, es por esto que te recomendamos descargar Tango.