Descargar Tango Chat para Android

Si queres comunicarte con tus amigos y familiares de forma gratuita y de diversas formas, te recomendamos descargar Tango para Android, una aplicación completa, versátil y útil en todo momento, y sin dudas la mejor alternativa a WhatsApp.

¿Qué aplicación de mensajería usas?

Esta pregunta seguramente tenga la misma respuesta para muchos, y la verdad es que WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado, seguido de Telegram y otras similares como Line o Viber.

Sin embargo, existe una alternativa mucho más completa y desarrollado, que no todos conocen, se trata de Tango Chat y video llamadas, aplicación que te ofrece la posibilidad de comunicarte con todo el mundo de forma gratuita y mediante diversos métodos que ni si quiere todas las aplicaciones antes mencionadas unidas podrían ofrecerte.

descargar tango para android

Características de Tango Chat para Android

A simple vista, al descargar Tango vamos a ver una aplicación de mensajería más. Pero a medida que vayamos navegando por la aplicación vamos a encontrar funciones que nadie se imagina que una app puede incluir, como por ejemplo, jugar a través de video llamadas, realizar chat de video mensajes y hasta leer noticias y novedades.

Al abrir la aplicación vamos a ver un menú con las principales funciones y opciones que podemos elegir, entre las cuales se encuentran:

Chat: con la cual podremos comunicarnos mediante mensajes de texto plano con nuestros contactos.

News Feed: la sección que agrupa las últimas noticias y novedades del mundo.

Discovered People: Aquí vamos a poder encontrar usuarios de la aplicación, ya sean persona de nuestra ciudad, escuela, e incluso famosos.

Channels: acá podremos encontrar canales de televisión para ver mediante la misma aplicación. Aunque no funciona en todos los países.

My Friends: Sección que agrupa a todos tus amigos, seguidos en Tango.

Play: opción para jugar. Tango dispone de una gran cantidad de juegos Online.

En la pantalla principal también nos ofrece la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Tango con nuestras redes sociales para vincular usuarios entre estas.

video llamadas tango

Como hacer video llamadas y video mensajes en Tango para Android

Como dijimos, las opciones más llamativas de la aplicación Tango son las formas de comunicación mediante video.

Para realizar video llamadas, mensajes de video e incluso llamadas de voz, solamente tenes que ingresar en la sección Chat, mencionado antes, seleccionar el contacto con el que queremos conversar, y en el menú bajo la pantalla de Chat veremos las distintas opciones, entre las que se encuentran chat de mensajes, realizar video llamadas, llamar por voz, enviar grabaciones de audio, y muchas más.

Pero no solo esto, Tango obviamente incluye las funciones de las demás aplicaciones como por ejemplo emoticones personalizados, enviar imágenes, tomar una imagen para luego enviarla y mucho más. Te recomiendo que descargues la aplicación e investigues un poco porque es realmente completa.

Si queres descargar Tango para Android, solamente tenes que ingresar en el enlace al final del artículo, o podes buscarlo directamente en Google Play.

Para funcionar requiere de un dispositivo en versiones superiores a Android 4.0, y su peso es de aproximadamente 38 MB.

Descargar Tango para Android

Si lo deseas también podes descargar Tango Apk , aunque esto es lo que menos recomendamos ya que si no estás seguro de la procedencia del archivo puede que termines instalando software inseguros.

Leave a Reply