Como usar Tango, aplicación de mensajería y videollamadas

Como usar Tango, una herramienta excelente para comunicarnos con nuestros contactos de diversas formas sin importar en donde estemos y sin necesidad de pagar. Sus funciones principales son la mensajería instantánea estilo WhatsApp, las llamadas de voz, y las videollamadas, siempre haciendo uso de la conexión a Internet.

Si bien las aplicaciones de mensajería son iguales en la mayoría de aspectos, si tenemos en cuenta interfaz, funciones y formas de uso, WhatsApp, Telegram y cualquier otra resultan similares. Sin embargo, Tango es una aplicación que cuenta con tantas funciones extras que puede ser complicada de usar, es por esto que a continuación te mostramos sus principales características y como usar las distintas opciones para comunicarnos.

como usar tango

¿Cómo usar los mensajes, llamadas y videollamadas de Tango?

Para poder comunicarnos con cualquier persona vamos a hacer uso de las funciones mencionadas en este título.

Lo primero que tenes que hacer es descargar Tango para tu dispositivo móvil, teniendo en cuenta el sistema operativo y su versión. Tambien es posible utilizarlo en PC para quienes quieran comunicarse desde su computadora.

Cuando la aplicación este descargada, al momento de iniciarla tendrán que completar algunos datos para crear su cuenta, y lo más importante, tendrán que hacer uso de su número de teléfono para que pueda identificarlos y para que puedan comunicarse, lógicamente.

Seguido a esto, al iniciar la aplicación, ya tendremos todos los contactos sincronizados con nuestra agenda, por lo que podremos ver todos aquellos que también utilicen la aplicación Tango.

Si queres comunicarte con una persona, lo único que tenes que hacer es presionar en el nombre del contacto, esto abrirá una nueva venta en donde 3 opciones pueden elegirse, siendo mensajes, llamadas de voz y videollamadas, presiona en la que quieras utilizar y listo.

En caso de seleccionar video llamadas la transmisión comenzara instantáneamente, la otra persona solo tiene que aceptar o rechazar tu llamada y listo. Mientras se realiza la comunicación por video llamadas, es posible hacer uso de otras funciones, como por ejemplo emoticones animados, envío de imágenes y otras tonterías para divertirse mientras conversan.

Las funciones de mensajería y llamadas de voz funcionan exactamente igual, solo hay que elegir la opción correspondiente y una ventana se abrirá para comenzar a chatear o para finalizar la llamada.

Usar Tango en el teléfono o Tablet es realmente sencillo, solamente tenes que seguir estos pasos y en segundos vas a poder comunicarte con cualquier persona sin ningún costo.

Recordar que la aplicación funciona mediante Internet por lo que será necesario estar conectado a 3G o Wifi para una mejor transmisión.

Leave a Reply