Descargar Teclado Go, el mejor Keyboard para celular

Los smartphones hoy en día, incluyen una gran cantidad de funciones de personalización para que podamos adaptarlos a nuestro propio gusto de forma sencilla. Una de estas es la posibilidad de cambiar el teclado por defecto, en caso de que busquemos una con más variedad, más velocidad u otra apariencia.

El teclado Go es una de las mejores aplicaciones de este tipo, principalmente para Android. Con este keyboard obtendremos un mayor rendimiento de nuestra habilidad de redacción con el dispositivo móvil, esto se debe a que dispone de una mayor cantidad de términos a nuestra disposición y que se modifican dependiendo de la frecuencia de uso al escribir. Por lo que nos brinda velocidad y menos errores.

Características de Go keyboard

Además de ser uno de los teclados para Android más rápido que existen, la aplicación Go Keyboard nos ofrece más de 100 temas distintos para modificar su apariencia, junto a la posibilidad de añadir audio, sonidos y demás a su uso, específicamente al tipear en sus botones.

Siendo una aplicación de los creadores de Go Launcher, uno de los mejores launcher para dispositivos Android, el Teclado Go cuenta con la experiencia de un experto grupo de trabajo en este sistema operativo, por lo que brinda calidad y confianza para su uso.

Los emoticones también son una gran sorpresa en este keyboard, ya que ofrece una gran lista de emoticonos que podemos utilizar, con posibilidad de añadir los nuestros e importar externos. Las predicciones de texto nos permiten ahorrar tiempo al escribir y su diseño adaptable permite que podamos utilizarlo en Tablets, Smartphones de pantalla grande o chico y también en modo horizontal.

Si queres descargar Teclado Go, podes hacerlo de forma gratuita para el sistema operativo Android. Por ahora solo cuenta con versión para el sistema operativo móvil de Google, por lo que no podrán encontrarlo en otras tiendas.