Cómo cambiar el tipo de teclado de Go Keyboard    

Una de las aplicaciones de las que más hemos hablado es el teclado Go para Android. Una forma fácil y rápida de personalizar el teclado que viene por defecto en cada versión de este sistema operativo móvil. En el día de hoy  les vamos a explicar cómo cambiar el tipo de teclado, ya que esta herramienta incluye una gran cantidad de distintos tipos que podemos utilizar para múltiples funciones o para diferentes estilos.

También hace unos días, te explicamos cómo colocar una foto de fondo en Teclado Go, algo que es útil para quienes buscan personalizar su teléfono con un toque único, con una sencilla foto tomada por ustedes mismos. Como ves, la aplicación es sumamente completa e incluye una gran cantidad de addons y elementos extras que pueden sumarse.

Pero… Como Cambiamos el teclado?

Si bien la respuesta es muy sencilla, es una pregunta que muchos nos han hecho, por eso decidimos explicar detalladamente, para que todos puedan ajustar su teclado a su gusto.

Lógicamente lo primero que necesitan es instalar la aplicación y luego activar el teclado. Para hacer esto es necesario ingresar en la sección de configuración del dispositivo (no de la aplicación) y allí buscar la opción teclados, en donde veremos los que estén instalados, los cuales serán Go Keyboard y el teclado de Android, están activado este último por defecto, por lo que es necesario cambiar a la opción que nos interesa.

activar teclado go

Con el paso anterior listo, lo que debemos hacer es ingresar en Configuraciones del teclado, y allí elegir Temas, o Themes, según el idioma en que este instalado. Dentro del menú podrán ver una gran cantidad de opciones para modificar funciones y estilos de la aplicación.

Ver: Como configurar teclado Go

La sección themes incluye tres apartados, Local, Category, y Popular. Solo nos interesan las últimas dos opciones, ya que antes vimos para qué sirve el apartado Local. Dentro de Category, vamos a ver todos los temas y estilos que incluye la aplicación Go Keyboard para que podamos instalar, cada uno con una apariencia única y funciones extras, por lo que pueden probarlos y ver cual les gusta más.

cambiar teclado go

Para finalizar, si estos temas no te gustan, existen aplicaciones extras con los que podes descargar Temas para Go keyboard y así tener una gran cantidad de estilos más.

Sin dudas este es el mejor teclado para Android y el más completo, por lo que te recomendamos que lo pruebes. Estaremos que puedas cambiar el tipo de Teclado de Go Keyboard con facilidad. En nuestra categoría podes obtener más información sobre Teclado Go.

Leave a Reply