Cómo colocar foto en teclado Go

Hace unos días hablamos del teclado Go, una de las tantas variantes que existen para modificar el teclado Android por defecto. En el día de hoy te vamos a enseñar como colocar una foto en el teclado Go, para que se vea completamente personalizado y a tu gusto. Es fácil, rápido, y por supuesto gratuito.

Cómo colocar fotos de fondo en Teclado Go

Como ya hemos mencionado, al descargar teclado Go podremos acceder a una amplia gama de opciones y configuraciones para modificar la apariencia del teclado de nuestro teléfono. Entre estas podremos encontrar desde múltiples colores para el teclado hasta nuevas funciones y especificaciones, como por ejemplo teclado numérico para cálculos.

Además de todo esto, también es posible utilizar temas para teclado Go, lo cual nos da la posibilidad de modificarlo por completo y de forma rápida con tan solo instalar un addonn extra para esta misma aplicación.

Pero esto no es lo que queremos saber…

¿Cómo podemos colocar una foto en el teclado Go?

El procedimiento es realmente sencillo. Cuando hayas descargado la aplicación, tenes que ingresar en el apartado de configuraciones del propio dispositivo.

Allí tendrás que ingresar en la opción temas.

1- Ingresar en opcion -Temas- (1)

A continuación vas a ver un menú con tres opciones, Category, popular ,  Local. En estas opciones vas  a encontrar todos los temas y tipos de themes que incluye Teclado Go. para colocar tu imagen, tendrás que ingresar en Local.

colocar foto teclado go 2

Selecciona la opción transparencia del teclado, y ajústala a tu gusto. Esto es necesario para que se vea la imagen que vamos a colocar de fondo.

3 transparencia teclado go

Ahora es momento de colocar nuestra foto en el teclado Go, seleccionando la opción Add background, ubicado al pie de la pantalla.

Esta opción nos abrirá las distintas opciones de almacenamiento del dispositivo, por lo que tendremos que elegir en la que se encuentra la imagen que queremos utilizar. Digamos que se encuentra en la memoria del dispositivo.

medios de almacenamiento - teclado go

Al seleccionar la imagen correspondiente, la misma aplicación ofrece un simple editor para ajustar en tamaño para colocarla como fondo en el teclado Go.

recortar imagen teclado go

Selecciona guardar y listo. Tu teclado Go ya cuenta con la foto de fondo de pantalla.

Ver: Como cambiar el tipo de teclado

Como ves, el proceso para colocar foto en teclado Go es realmente sencillo. Si tenes algún inconveniente podes comentarnos y gusto te vamos a ayudar.

Si necesitas más información podes ingresar en nuestra categoría del Teclado Go.

Leave a Reply