Como configurar Teclado Go

Continuando con nuestra sección de Teclado Go, hoy vamos a ver como configurar cada opción de esta aplicación, para que tengas control de todo el potencial de este teclado para Android. Antes vimos cómo cambiar sus fotos de fondo, como descargar temas para teclado Go y muchas otras cosas, por lo que este artículo va a ser un excelente complemento.

Los teclados para Android nos dan la posibilidad de modificar todas las características del que ya viene instalado en nuestro dispositivo, pudiendo así adaptarlos a nuestras propias necesidades para mejorar nuestra velocidad de escritura, la comodidad, y por supuesto el aspecto del mismo.

configurar teclado go

La aplicación Teclado Go es una de las más completas teniendo en cuenta los descripto en el párrafo anterior, quizás demasiado, lo que hace que sea algo complicado usarla, es por esto que a continuación te explico cómo configurar el teclado Go paso a paso.

Configurar Teclado Go, paso a paso

Dentro de la opción de configuraciones Go keyboard incluye todo lo necesario para personalizar el teclado de tu Android, y para mejorar y modificar las funciones a tu gusto.

temas teclado go

La primera opción de la sección de Ajustes es Temas. Con esta opción vasa ingresar en el apartado para seleccionar y cambiar el tema del teclado, esto quiere decir que puede darle un nuevo fondo de pantalla, ya sea uno de los que incluye esta aplicación, o una foto tuya como fondo.

Ver: Como poner foto de Fondo en teclado Go

La segunda opción es Plug-ins estas son aplicaciones extras que pueden incluirse al teclado Go, sin embargo, la mayoría son pagas, por lo que si no estás interesado en invertir, te recomiendo que no le prestes atención a esta opción.

Seguida a Plug-ins nos encontramos con Ajustes de Fuentes, opción que permite modificar la tipografía del teclado, permitiéndonos elegir las distintas fuentes, tamaños y hasta colores. Esto es útil para cuando modificamos el fondo del teclado, y el color de este nos molesta para ver las letras, de esta forma podemos modificar las fuentes para usarlo con comodidad.

sonido

Por ultimo en esta sección se encuentra la opción de Sonido, la cual permite modificar los distintos sonidos del teclado, por ejemplo al tipear, volumen, vibración y demás.

Entre otras opciones de configuración del teclado Go, podemos encontrar ajustes de idiomas, para modificar tanto el idioma del teclado en general y cada una de sus opciones, como del corrector y demás, por lo que es necesaria que esta opción sea correcta.

Por último el teclado Go también incluye funciones de configuración para la pantalla principal, para cambiar la posición del mismo, el tamaño de las letras, e incluso las posiciones de estas para ajustarlas de forma que las que más usamos se encuentran más cerca.

Espero que te haya sido útil, sin dudas es una aplicación muy completa y con mucho potencial.

Leave a Reply