Como poner el autocorrector en Teclado Go

Uno de los teclados más personalizables que podemos encontrar es Teclado Go, o Go Keyboard, cualquier nombre hace referencia a la misma aplicación. Este incluye distintos modos de usos, configuraciones para cambiar los estilos y apariencia y muchas otras cosas que hemos mencionado en otros artículos. Hoy te vamos a mostrar cómo poner el autocorrector en Teclado Go, en caso de que no esté activado por defecto.

activar autocorrector teclado go

Todos los teclados, ya sean los que vienen instalados por defecto en Android o aplicaciones como teclado Go, incluyen la función de autocorrección. Sin embargo, puede que al realizar el cambio entre uno u otra, la aplicación no active esta función automáticamente lo cual es un problema a la hora de escribir.

Para poder activar la función de autocorrección en Go Keyboard lo único que tenes que hacer es ingresar en la sección de ajustes, buscar las configuraciones de teclado y allí vas a encontrar la función mencionada.

En caso de no poder activarlo de esta sección, vas a tener que revisar las configuraciones del teclado Android, sin importar que el instalado por defecto no este activado. Para esto ingresa en el menú del dispositivo móvil, ajustes, teclado, y allí vas a encontrar la opción para activar el autocorrector.

corrector android

El proceso es realmente sencillo, y no suele pasar muy seguido, aunque es algo que nos han preguntado.

Espero que haya sido de ayuda.

Leave a Reply