Temas para teclado Go

Hace unos días mencionamos las múltiples posibilidades que nos ofrecen los dispositivos actuales para adaptarlos a nuestros propios gustos y costumbres, y una aplicación que se integra perfectamente a esto es el teclado Go, la cual nos da la posibilidad de mejorar nuestra habilidad para escribir con el celular, y al mismo tiempo permite modificar la apariencia del mismo con solo aplicar temás y fondos de pantalla.

Free Z Glass GO Keyboard Theme, tema para teclado Go

theme teclado go

Este extenso nombre pertenece a uno de los más llamativos temas para el teclado Go, la aplicación de la que tanto hemos hablado últimamente. Con esta aplicación extra para este keyboard, podremos darle un nuevo estilo no solo al teclado de nuestro teléfono, sino a todo el dispositivo. Con un estilo semi transparente, y muchas opciones de configuración Free Z Glass GO Keyboard Theme es una perfecta forma de completar esta útil aplicación, especial para aquellos a los que les gusta modificar la apariencia de forma seguida. Además, incluye icono y emoticones extras y muchas otras cosas.

Ver: Configuración de Teclado Go

Es muy importante tener en cuenta que no es una aplicación independiente, por lo que para poder utilizarlo es necesario contar con Teclado Go instalado en nuestro dispositivo. Este complemento es completamente gratuito y se encuentra disponible para descargar para cualquier dispositivo Android en versiones superiores a 2.3.

Si queres descargar temas para el teclado Go, te recomendamos Free Z Glass GO, es fácil de instalar y de utilizar, y además cuenta con una completa gama de funciones para que podamos escribir más rápido, para que podamos realizar cálculos numéricos y demás.

Si no deseas descargar otra aplicacion podes ver como cambiar el tipo de teclado Go seleccionando aquellos que vienen almacenados en el dispositivo.

GO Keyboard Color Sparks Theme

tema para teclado go

Si deseas otra alternativa para utilizar con tu teclado Go, también te recomendamos Color Sparks Theme. Este al igual que el anterior es un tema para la aplicación Go Keyboard por lo que solo funciona con esta instalada.

La principal función de este tema es personalizar y modificar por completo la pantalla de tu dispositivo para que se vea completamente única, con el característico color morado de este teclado. Además de su llamativa apariencia, Color Sparks Theme para Teclado Go nos ofrece una amplia cantidad de emoticones al alcance de un click, incluye los emoticones de todas las versiones de Android disponibles hasta el momento y continúa actualizando por lo que es increíble.

También podes aprender como colocar foto de fondo en Go keyboard, una forma extra de personalizar tu Android.

Una característica para destacar de este tema para Go Keyboard, es que no solo modifica la apariencia del teclado, sino que también permite modificar el funcionamiento de algunas características del móvil, como por ejemplo los efectos al abrir aplicaciones, la disposición en que pueden verse y demás.

Sin dudas es una excelente alternativa. ¿A vos cual te parece mejor? ¿Conoces alguno que debemos añadir?

Leave a Reply