Descargar Tinder gratis, ¿queres conocer gente y ligar?

Descargar Tinder, una aplicación de citas con la que podes conocer gente que se encuentre cerca de tu ubicación a través de su propio perfil de la aplicación. Con un funcionamiento sencillo, Tinder te permite ver fotos de distintas personas que se ubican a una distancia determinada de vos, para que vos elijas quien te gusta, y en caso de coincidir, podrás ponerte en contacto con ella.

Existen muchas aplicaciones de citas con las que es posible conocer gente, como Badoo o Happn, sin embargo, Tinder es mucho más sencilla que estas, ya que su funcionamiento se basa en las coincidencias entre los usuarios y nada más.

La aplicación Tinder te da la posibilidad de ligar con una chica, conocer gente en Facebook y en tu ciudad teniendo en cuenta la información de personas registradas allí. Lo único que necesitas es una cuenta de correo electrónico para realizar el registro, o tu propia cuenta de Facebook para ingresar con esta.

El funcionamiento de Tinder depende en un 100% de las imágenes de perfil de cada usuario, ya que al terminar con tu registro vas a ver las fotografías de los distintos usuarios que se encuentran dentro del rango estipulado en la configuración de la aplicacion.

En modo de dispositivos tendrás que deslizar a un lado u otro de la pantalla, las fotos de la persona que aparece, dependiendo si te gusta o no, esto hará que si la otra persona concuerda con tu foto de perfil, digamos si te da un like, se genere una coincidencia y pueden conversar.

Si quieres descargar Tinder gratis, podes hacerlo desde cualquier tienda de aplicaciones oficiales como Google Play para Android, e iTunes para iOS, además existen versiones para Windows Phone y Blackberry. Tinder App es una excelente forma de ponerte en contacto con gente que no conoces y que quiere salir, ligar o formar pareja.

Para descargar Tinder, esta aplicación para conocer gente, busca Tinder en la tienda, presiona en instalar y listo. Es una de las aplicaciones más utilizadas y descargadas de los últimos años, por lo que no vas a tener problemas para hacerlo.

Si quieres ligar con una chica, Tinder es una excelente opción para hacerlo.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación para encontrar pareja, de tipo geosocial, esto quiere decir que las personas registradas allí pueden ponerse en contacto con otras personas de acuerdo a sus gustos en común …